RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008, 23:34
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a ~Zero?
Predeterminado La Ignorancia de la humanidad el mundo decae poco a poco

bueno como dice el tema el mundo decae poco a poco gracias a la ignorancia de la humanidad. aca unos ejm:

hacen guerras solamente para obtener poder?
y no se dan cuenta de todo lo que gente inocente sufre.

los recursos naturales no saben utilizarlos por ejm el agua
no se dan cuenta que por mas que ellos no quieran, por mas que alla mucha agua en el oceano, algun dia dejara de llover, las aguas se contaminaran(peor de lo que estan ahora
-.-)
los bosques ok esta bien necesitan recursos para hacer sus sillas noc mesas cosas asi,
pero destruir un bosque solo para hacer un maxi centro comercial ¬¬(desen cuenta que un bosque no solo mata a los arboles sino que deja sin hogar a muchos animales)

ahora hablemos un poco sobre el pasado, uds saben que antes todas las mujeres no eran atrevidad, se hacian respetar como las damas que son.

ahora no -.-'' (no todas eso si) algunas aunque se vean muyy bonitas usan mini faldas, y les gusta que le vean sus pzz cosas uds saben. entonces que ganan con que las buseen? o las manuseen?? nada -.-'' o mas bien nada importante -.-''.

ahora hablemos sobre las religiones.
la verdad ya como que me quiero ir con la ciencia,
muy simple dios mando a su hijo para salvarnos a todos????
jajajajaja todos somos hijos de dios segun la biblia entonces
cada vez que muere alguien, otra persona se salva del pecado -.-'' por favor.

o ese la de buda un hombre gordo que durmio por millones de años debajo de un arbol. ¬¬

aja ahora hablemos sobre las tendecias sociales.
como sn los emos, gays, lesbianas etc.

saben estaba viendo un programa en mtv que decia sobre yo noc dnd iban a golpear a todos los emos que vean... ajem* ajem* si son emos eso es problemas de ellos, no tienen ningun derecho a golpearlos.

los gays y lesbianas, diox mio que discriminacion aun peor, yo no le veo nada de malo a eso
no saben que eso no se hace sino se nace en muchos casos,
sabian que si fuistes criado en un ambiente de mujeres las probabilidades de que seas gay es muy alta.
entnces que hay de malo en eso?
por diox -.-''.

bueno eso es todo lo que podria decir.
o me van a decir que todo lo que dije no es verdad?

olvide esto
el racismoo contra los negros -.-''
es que por tener piel oscura los van a contagiar cn yokec enfermedad ¬¬

ajem ajem* para lo que no entiendes sobre lo de la chicas, cuando dije me molesta, dije que antes las mujeres eran damas ahora no(no todas)

Última edición por ~Zero? fecha: 26-mar-2008 a las 19:25.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

La Ignorancia de la humanidad el mundo decae poco a poco

#2 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2008, 23:57
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por AIM a RazoЯ~ Enviar un mensaje por Skype™ a RazoЯ~
Predeterminado Re: La Ignorancia de la humanidad el mundo decae poco a poco

Si todo es verdad ¡ es verdad !

Nose por que le tienen odio a los gays y lesbianas si son solo humanos en el fndo son humanos solo que les gusta a los hombres.

los árboles purifican el maldito medio ambiente! > y los cortan.
sus malditas industrias que sueltan cualquier humo contaminan el maldito medio ambiente ( en especial cementos BIO-BIO )

Que ignorancia algun dia estos contaminadores van a dejar la mea c**a y todos nos vamos a mori por problemas de contaminacion no nos damos cuenta de lo que hacemos.

Gracias.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 00:15
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Tore

Cita:
Empezado por Z__ZXaber Ver Mensaje
bueno como dice el tema el mundo decae poco a poco gracias a la ignorancia de la humanidad. aca unos ejm:

no se dan cuenta que por mas que ellos no quieran, por mas que alla mucha agua en el oceano, algun dia dejara de llover, las aguas se contaminaran(peor de lo que estan ahora
-.-)
los bosques ok esta bien necesitan recursos para hacer sus sillas noc mesas cosas asi,
pero destruir un bosque solo para hacer un maxi centro comercial ¬¬(desen cuenta que un bosque no solo mata a los arboles sino que deja sin hogar a muchos animales)

ahora hablemos un poco sobre el pasado, uds saben que antes todas las mujeres no eran atrevidad, se hacian respetar como las damas que son.

ahora no -.-'' (no todas eso si) algunas aunque se vean muyy bonitas usan mini faldas, y les gusta que le vean sus pzz cosas uds saben. entonces que ganan con que las buseen? o las manuseen?? nada -.-'' o mas bien nada importante -.-''.

En eso te encuentro toda la razon
Pero eso es parte de la estupides humana , la cual, nos contajia a todos xD

Cita:

Se nota que eres un ignorante en esta materia, si no saabes no digas nada.
No te contesto porque no quero crear un post de discucion y eso lleva a spam.
asique si tienes duda mandame un MP y te quedara claro.

Cita:
o ese la de buda un hombre gordo que durmio por millones de años debajo de un arbol. ¬¬

saben estaba viendo un programa en mtv que decia sobre yo noc dnd iban a golpear a todos los emos que vean... ajem* ajem* si son emos eso es problemas de ellos, no tienen ningun derecho a golpearlos.

los gays y lesbianas, diox mio que discriminacion aun peor, yo no le veo nada de malo a eso
sabian que si fuistes criado en un ambiente de mujeres las probabilidades de que seas gay es muy alta.
entonces que hay de malo en eso?
por diox -.-''.

bueno eso es todo lo que podria decir.
o me van a decir que todo lo que dije no es verdad?
Cita:

Lo que dices, para un hombre corriente es "normal"
pero para los que saben sobre la palabra de dios lo ven de otra manera ..............
la cual ustedes no ven xD
Asique lo que dijiste no es verdad
la unica verdad que veo esque los hombres que viven sin dios estan perdidos.
Esa es mi opinion
ojalas que mi post no sea comienzo de discucion T.T
By Tore

Última edición por Tore fecha: 26-mar-2008 a las 00:20.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 00:32
Jr. Member

Enviar un mensaje por AIM a Himitsu Enviar un mensaje por Yahoo  a Himitsu

tienes razon pero ya no se puede hacer casi nada,el planeta ya esta perdido casi por completo,las potencias mundiales lo estan destruyendo todo, todo!!!!! .no entienden que nos vamos a quedar sin mundo,y ni siquiera se han preguntadoque si no hay planeta tierra donde van a existir?
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 00:46
Jr. Member

tienes algo de razon

Cita:
Empezado por Z__ZXaber Ver Mensaje

esto no lo entendi, nose a q te referias, el hombre nose q tiene que ver con lo q explicaste, y donde sale q cada ves q muere alguien otra persona se salva de pecado

bueno eso

Salu2

Última edición por Monkey D.Luffy fecha: 26-mar-2008 a las 01:28.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 00:50
Newbie

Da pena el comportamiento..
Tienes toda la razon..La gente ya no valora..ja no se da cuenta..Asin acabaremos..
Pero bueno..De Ignorantes hay demasiados..Y los qe no son se lo hacen..
Qe se le hara..
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 01:05
Active user

La guerra siempre a existido y para lo mismo, así que en ese senyido no decae.
Yo tampoco creo en las religiones, creería si se cumplieran pero ¿Realmente el amor domina al mundo? ¿Realmente se siente bien uno cuando no hace nada mientras lo maltratan? (en cualquier sentido de maltrato: insultos, golpes, etc). Además la religión a sido siempre exusas para los crimenes más horrendos de la humanidad, como el exterminio de los indigenas americanos, o la exclavitud negra. Por ultimo, en la biblia, segun Cristo da a entender que la palabra es lo que el más idiota entiende es lo real, sin embargo durante siglos se ha estudiado letra por letra para encontrarle el significado más conveniente a los poderosos.
Un comentario al budismo, es un religión QUE NO FUE CREADA POR BUDA, pues el decia que habia que abandonar toda clase de divinización, y hay están divinizandolo.

Última edición por Lalogeta fecha: 26-mar-2008 a las 04:23.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 01:15
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a govierno Enviar un mensaje por MSN a govierno Enviar un mensaje por Skype™ a govierno

Hora de desmentir un poquito...

Cita:
Solo ve y sientate en sus zapatos y ponte en la situacion que se encuentran ellos, anda ya veremos tus decisiones y tus grandes asañas.Como te sentirias tu o mejor idcho que harias tu con tal magnitud mandataria.Por eso se les llaman jefes del mundo.

Cita:
-.-)
Bien para algunas personas eso esta bien, pero el agua( H2O) tu maravillosa fuente de vida es la unica y respectiva causante de tu muerte premarital a causa de su formacion,oxido, todo lo que es oxido, oxida y mata con el tiempo por eso es que quedamos como metales oxidados cuando morimos.

Cita:
Pues si estas tan de acuerdo, piensalo 70 millones de veces antes de imprimir paginas con tu impresora a cosa loca, el principal recurso no reciclave en el mundo entero es el papel y toneladas de el llegan al basurero diario.Ademas de que deverian hacer nuevos planes y comprar la impresora que solo printea cosas importantes ^^ es nueba busquen por google, reduce el gasto de papel y mantiene su desperdicio.

Cita:

Nos estas tomano el pelo verdad? Que acaso vivimos en el siglo XV de Luis VIII inteligente con el paso del tiempo la sociedad fue cmabiando y admitiendo cosas que para aquel entonces serían estrabagantes y nomales para nosotros.Eso del manoceo anque a algunos nos gusta cuado estamos con tipas agenas y no tienen novia, pero no nos gusta que se lo hagan a las nuestras es algo que ya hay que ir adaptandose.En Francia se les denomina "Voyegur".

Cita:

Mira muchacho der diablo! Que no te oiga un chino un koreano o una baina rara pa no bucate un problema...
Yo respesto cada religion en el mundo,agena o hasta inventada y no me entrometo con creencias agenas.El verdadero lider del mundo es "La Iglesia" que tiene un poder sobre la sociedad para cambiar sus mentalidades increiblemente.
Pon un ejemplo....Si fueras cristiano.
Que dirias si un musulman te dice que tu religion solo es una falasia...Hay miralo crellendo en un chico que dice haber nacido de una mujer concevida por un angel hay oiganlo...Que a pesar de ser clavado por estrias de hierro y entablillado en una cruz de madera no perdio la conciencia y al ser clavado con una lanza resurecció a los 3 dias y movio una piedra del triple de su tamaño.
No te has puesto a pensar de esa forma? No intentes desmentir una religión solo saldrás perjudicado.

Cita:

entnces que hay de malo en eso?
por diox -.-''.
Volvemos a lo de la sociedad, esas son cosas que las personas a los que las encuestes la mayoria diran:
Bueno, yo no le digo nada pero no quiero estar cerca de el.
Eso es pasar por debajo tal adtitub y dejarlo seguir, asi la sociedad va admitiendo mas y mas hasta que completamente se introducen a ella y todos interactuamos con ese tipo de personas antes excluidas de la sociedad.

Ademas de que la Biblia, maldicio a la mujer desde su pecado cometido, y uvo una epoca en la que a toda mujer y niña que naciera fueran ahogadas y asesinadas hasta la muerte, eso fue espeficicamente despues del caso de Maria Magdalena( nombrada por algunos evangelios como esposa de Jesús y procediente en su linea consanguineo o sea tenia una hija dentro de ella).Pero eso fue luego cambiado por la misma iglesia a causa de la protestante sociedad.

Asi como dijeron por hay arriba las tendencias extrovertidas diganse:homosexual,bisexual,lesbianas,sadomasoquis tas,masoquistas y todas esas rarezas que ha tirado la sociedad hablante no estan admitidas en la religion y no creo que sea conveniente admitirlas pero si lo hacen no apollo y no digo nada para que no me maten :S.El baticano permitio el desposamiento gay...

Lo Digo y Siempre lo Dire.....

Esta Baina se Jodio!
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 01:28
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Iиfєяиφ Enviar un mensaje por Yahoo  a Iиfєяиφ

Desgraciadamente es la verdad,los unicos q acabaran con nosotros seremos nosotros mismos,y es algo muy estupido si lo piensasn,pero q le vamos a hacer,nadie quiere hacer caso.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2008, 02:05
Usuario EMD

Bueno, respondere al tema mas impotante, el tema del medioambiente: Es cierto que se agota una gran cartidad de zonas boscosas que tardaran años en recuperarse, pero lo que pasa en que el actual mundo consumista en el que vivimos para generar productos se nesecita materia prima, como siempre a sido desde los principios de la tecnologia, ese esquema a sido seguido desde los inicios el hombre, la madera, es uno de las materias primas mas importantes para el hombre, ya que sirve para hacer papel, muebles, inmuebles, lapices y un largo etc,y creo qu seguira ciendo utilizada y su consumo aumentara en medida que aumente la poblacion en la tierra (regla de tres simple xD) , ya que todos usamos papel, para trabajar, estudiar, en la vida diaria, en la actualidad al mes se desmontan 40.000 Km2 (equivalente a la superficie de Holanda) SOLO EN EL AMAZONAS, la mejor solucion seria el reciclaje, por que el consumo de madera no va a disminuir, pero el problema es concientizar a la gente, como ellos no sienten la consecuencia (en algunos paises como China ya se sienten por las tormentas de arena, pero centremonos en los que no) la gente no toma conciencia y tira el paper, el plastico, otros desechos sin organizarlo, o aun peor, su ciudad no tiene plan de reciclaje, (igual que la mia -.-') despues todos nos lamentaremos dentro de veinte años cuando los cambios sean muy notables por haber sido tan estupidos (con el perdon de usar dicha palabra). Lo mismo con el agua (otra ves regla de tres simple =D ), sin mencionar que nuestros rios ya estan contaminados, y limpiarlos tardarian varias decadas (como con el Rio de París), parece que la unica esperanza de que el agua limpia y pura alcance en el futuro seran las plantas de desalinizacion, nosotros estamos arruinando nuestro planeta, pero los que lo van a lamentar son las especies animales, vegetales y por sobre todos nuestros hijos y nietos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado