|
|
||||
|
||||
|
La Ignorancia de la humanidad el mundo decae poco a poco
|
|
||||
|
Si todo es verdad ¡ es verdad !
Nose por que le tienen odio a los gays y lesbianas si son solo humanos en el fndo son humanos solo que les gusta a los hombres. los árboles purifican el maldito medio ambiente! > y los cortan.sus malditas industrias que sueltan cualquier humo contaminan el maldito medio ambiente ( en especial cementos BIO-BIO ) Que ignorancia algun dia estos contaminadores van a dejar la mea c**a y todos nos vamos a mori por problemas de contaminacion no nos damos cuenta de lo que hacemos. Gracias. |
|
||||
|
Cita:
En eso te encuentro toda la razon Pero eso es parte de la estupides humana , la cual, nos contajia a todos xD Cita:
No te contesto porque no quero crear un post de discucion y eso lleva a spam. asique si tienes duda mandame un MP y te quedara claro. Cita:
Cita:
pero para los que saben sobre la palabra de dios lo ven de otra manera .............. la cual ustedes no ven xD Asique lo que dijiste no es verdad la unica verdad que veo esque los hombres que viven sin dios estan perdidos. Esa es mi opinion ojalas que mi post no sea comienzo de discucion T.T By Tore Última edición por Tore fecha: 26-mar-2008 a las 00:20. |
|
||||
|
tienes razon pero ya no se puede hacer casi nada,el planeta ya esta perdido casi por completo,las potencias mundiales lo estan destruyendo todo, todo!!!!! .no entienden que nos vamos a quedar sin mundo,y ni siquiera se han preguntadoque si no hay planeta tierra donde van a existir?
|
|
||||
|
tienes algo de razon
Cita:
bueno eso Salu2 Última edición por Monkey D.Luffy fecha: 26-mar-2008 a las 01:28. |
|
||||
|
Da pena el comportamiento..
Tienes toda la razon..La gente ya no valora..ja no se da cuenta..Asin acabaremos.. Pero bueno..De Ignorantes hay demasiados..Y los qe no son se lo hacen.. Qe se le hara.. |
|
|||
|
La guerra siempre a existido y para lo mismo, así que en ese senyido no decae.
Yo tampoco creo en las religiones, creería si se cumplieran pero ¿Realmente el amor domina al mundo? ¿Realmente se siente bien uno cuando no hace nada mientras lo maltratan? (en cualquier sentido de maltrato: insultos, golpes, etc). Además la religión a sido siempre exusas para los crimenes más horrendos de la humanidad, como el exterminio de los indigenas americanos, o la exclavitud negra. Por ultimo, en la biblia, segun Cristo da a entender que la palabra es lo que el más idiota entiende es lo real, sin embargo durante siglos se ha estudiado letra por letra para encontrarle el significado más conveniente a los poderosos. Un comentario al budismo, es un religión QUE NO FUE CREADA POR BUDA, pues el decia que habia que abandonar toda clase de divinización, y hay están divinizandolo. Última edición por Lalogeta fecha: 26-mar-2008 a las 04:23. |
|
||||||
|
Hora de desmentir un poquito...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo respesto cada religion en el mundo,agena o hasta inventada y no me entrometo con creencias agenas.El verdadero lider del mundo es "La Iglesia" que tiene un poder sobre la sociedad para cambiar sus mentalidades increiblemente. Pon un ejemplo....Si fueras cristiano. Que dirias si un musulman te dice que tu religion solo es una falasia...Hay miralo crellendo en un chico que dice haber nacido de una mujer concevida por un angel hay oiganlo...Que a pesar de ser clavado por estrias de hierro y entablillado en una cruz de madera no perdio la conciencia y al ser clavado con una lanza resurecció a los 3 dias y movio una piedra del triple de su tamaño. No te has puesto a pensar de esa forma? No intentes desmentir una religión solo saldrás perjudicado. Cita:
Bueno, yo no le digo nada pero no quiero estar cerca de el. Eso es pasar por debajo tal adtitub y dejarlo seguir, asi la sociedad va admitiendo mas y mas hasta que completamente se introducen a ella y todos interactuamos con ese tipo de personas antes excluidas de la sociedad. Ademas de que la Biblia, maldicio a la mujer desde su pecado cometido, y uvo una epoca en la que a toda mujer y niña que naciera fueran ahogadas y asesinadas hasta la muerte, eso fue espeficicamente despues del caso de Maria Magdalena( nombrada por algunos evangelios como esposa de Jesús y procediente en su linea consanguineo o sea tenia una hija dentro de ella).Pero eso fue luego cambiado por la misma iglesia a causa de la protestante sociedad. Asi como dijeron por hay arriba las tendencias extrovertidas diganse:homosexual,bisexual,lesbianas,sadomasoquis tas,masoquistas y todas esas rarezas que ha tirado la sociedad hablante no estan admitidas en la religion y no creo que sea conveniente admitirlas pero si lo hacen no apollo y no digo nada para que no me maten :S.El baticano permitio el desposamiento gay... Lo Digo y Siempre lo Dire..... Esta Baina se Jodio! |
|
|||
|
Bueno, respondere al tema mas impotante, el tema del medioambiente: Es cierto que se agota una gran cartidad de zonas boscosas que tardaran años en recuperarse, pero lo que pasa en que el actual mundo consumista en el que vivimos para generar productos se nesecita materia prima, como siempre a sido desde los principios de la tecnologia, ese esquema a sido seguido desde los inicios el hombre, la madera, es uno de las materias primas mas importantes para el hombre, ya que sirve para hacer papel, muebles, inmuebles, lapices y un largo etc,y creo qu seguira ciendo utilizada y su consumo aumentara en medida que aumente la poblacion en la tierra (regla de tres simple xD) , ya que todos usamos papel, para trabajar, estudiar, en la vida diaria, en la actualidad al mes se desmontan 40.000 Km2 (equivalente a la superficie de Holanda) SOLO EN EL AMAZONAS, la mejor solucion seria el reciclaje, por que el consumo de madera no va a disminuir, pero el problema es concientizar a la gente, como ellos no sienten la consecuencia (en algunos paises como China ya se sienten por las tormentas de arena, pero centremonos en los que no) la gente no toma conciencia y tira el paper, el plastico, otros desechos sin organizarlo, o aun peor, su ciudad no tiene plan de reciclaje, (igual que la mia -.-') despues todos nos lamentaremos dentro de veinte años cuando los cambios sean muy notables por haber sido tan estupidos (con el perdon de usar dicha palabra). Lo mismo con el agua (otra ves regla de tres simple =D ), sin mencionar que nuestros rios ya estan contaminados, y limpiarlos tardarian varias decadas (como con el Rio de París), parece que la unica esperanza de que el agua limpia y pura alcance en el futuro seran las plantas de desalinizacion, nosotros estamos arruinando nuestro planeta, pero los que lo van a lamentar son las especies animales, vegetales y por sobre todos nuestros hijos y nietos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|