Re: El mundo "2D" de los videojuegos desaparecera?(Post actualizado diariamente)
Bueno en mi opinion el 3D como esturion dijo te sumerge mas al juego, ni que la vida real fuera en 2D ¬¬ , lo que un jugador busca es sentirse parte del juego, como si al le estuviera pasando.
Estoy deacuerdo en que el 2D no debe desaparecer, pero obio la gente ve muy RETRO que algo este en 2D lo veo anticuado, viejo, sobretodo por los videojuegos que cada vez estan saliendo y con sus impresionantes motores graficos.
El ultimo juego que juge en 2D para una consola actual fue el Odin Sphere, exelente juego y que apesar de ser 2D demostro desde mi punto de vista que esta tecnica de video juegos puede seguir avanzando, ya sea en los juegos de anime o de caricaturas, o historias originales , el personaje se vea completamente como una caricatura.
Si se fijan bien , esto no solamente esta pasando en los videojuegos, ami parecer le esta sucediendo a las peliculas de disney, dream works , no han salido peliculas en 2D, supongo que a la empresa se la hace mas sencillo hacer un personaje en 3D que dibujar los bocetos, pintarlos, animarlos, etc.Pero a mi gusto las peliculas en 2D se veian mas cool xD aunque fueran mas laboriosas.
Salu2
|