|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tal pasaron las Vacaciones? | |||
| ¡Genial! |
|
5 | 31.25% |
| Muy bien |
|
1 | 6.25% |
| Bien |
|
2 | 12.50% |
| Normal |
|
6 | 37.50% |
| Mal |
|
2 | 12.50% |
| Muy mal |
|
0 | 0% |
| ¡No quiero volver a vivir unas vacaciones asi! |
|
0 | 0% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal les fueron las vacaciones de semana santa?
|
|
|||
|
no ha estado mal, aunque estuve mas tiempo en la xbox 360 y en el pc que en la prosecion
![]() ![]() ![]() (no se lo digas a nadie)bueno, no estuvieron mal PD:no pusiste ENCUESTA |
|
||||
|
Pues yo la mayoria de el tiempo me quede en mi casa jugando en el pc pero un dia me fui a la yapla(playa) antes de que pasara el mar de fondo XD y la pase muy bien ese dia,solo ibamos mi mama un tio mio el novio de mi mama y yo pero despues nos encontramos con unos vecinos y mi prima XD y como a las 2 hora llego un tio mio con su mujer pero casi no nos metimos a el agua ;( pero de todas formas la pase bien,y despues fui pa el zoologico y vi animales que nunca habia visto 0.O!!! a parte de los que tienen pies(las personas) >.> ,en fin pero de todos modos pongo normal porque la mayoria de los dias estuve pegado en el pc -.-
|
|
||||
|
Mis vacaciones?
En casa los suegros, y como por las mañanas esta sola con mi cuñado, pos nos poniamos a darle a la play2 con el juego de motogp, despues a la psp (tmbien con el de motogp) y a la tarde con la ds al animal crossing o al final fantasy III. Como podeis imaginar..Tengo el dedo machacado =P Eso si..de la familia no me libre..jejeje! Pero en general..vacaciones bien..Pero como siempre se dicen..cortas =P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|