|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tal vez a algunos les resulte estúpido y a otros capaz que no lo sabian y les parecio importante y capaz que a otros creen que soy estupido pero al principio yo tampoco lo sabia XD creia que el chakra era solo invento de naruto...
CHAKRA
Spoiler
Spoiler
![]() Origen
Spoiler
Los 7 chakras básicos
Spoiler
Características del chakra Situada en la coronilla esta en Sahasrara representa el poder del espacioSituada en el tercer ojo esta Ajna representa la luzSituada en la garganta esta Vishuddha representa el poder del ÉterSituada en el corazón o pulmon esta Anahata representa el poder del aireSituada en el plexo solar esta Manipura representa el poder del fuegoSituada en el sacro esta Svadhisthana representa el poder del aguaSituada en la raíz esta Muladhara ![]() representa el poder de la tierra Chakras En la serie animada Avatar: La leyenda de Aang los chakra son la clave para poder controlar el Estado Avatar En el anime Naruto el chakra es la energía que fluye en todos los seres humanos y lo que le permite a los ninjas hacer sus tecnicas un determinado numero de veces, ya que el chakra llega a agotarse. Este chakra se conectan en 361 puntos del cuerpo, estos puntos llamados puntos de chakra, son vulnerables ante golpes como el juuken del clan Hyuuga y al ser golpeados los organos internos son dañados y puede llegar a ser mortal, estos puntos, segun el anime, pueden ser vistos por el byakugan del clan Hyuuga. El chakra de los ninjas de Naruto es de color azul celeste, pero para los jinchuurukis, como es el caso de Naruto, al brindarles chakra los bijuus, su chakra se vuelve de diferente color segun el color del bijuu, y que por alguna razón, el color de los bijuus estan familiarizados con lo 8 colores de los 7 chakras principales (anaranjado, rojo, azul, amarillo, blanco, verde, añil y violeta), exceptuando a Nekomata, el gato de dos colas, ya que este es de color negro. En el anime, Satoru, el chakra es la fuente de energía que existe para los ninjas. Generalmente solo los 7 legendarios demonios pueden liberarlo fácilmente y cada uno está relacionado con los 7 chakras. bien eso fue todo,me tome mi tiempo :3 si les interesan posteen ^^ chao Última edición por JU@N MASTER fecha: 25-mar-2008 a las 04:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Los chakras interiores
|
|
|
||||
|
||||
|
seee los chakras
buena info men mmm aunke siempre pense k anahata era del aire pero bueno see buen tema saludos n_n |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto muxo tu info de los chakras
io si sabia k no era invension de naruto jeje tmb se supone k ai formas de ejercitar los chakras ... para tener un mejor ekilibrio o algo asi, pero nose bien jeje buena info saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wow,como se ejercita???
tienes algun link?? bye |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ahorita no tengo ningun link ala mano...
hace muxo k no me metia en el tema de los chakras deja busko un poko ... si encuentro algo lo pongo aki si?? saludos EDITO: no encontre la forma de ejercitarlos pero encontre mas sobre el tema ![]() aki esta
Spoiler
Última edición por terrans fecha: 25-mar-2008 a las 05:21. |
|
|
|||
|
|||
|
buena info men
me gusto el tema en relacion a chakra aunke ya habia leido algo hace algun tiempo no le habia tomado tanta importancia la ves pasada ke lo lei porke pense ke era una chorrada salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
mira
se ejercita mediante el uso de mantrams, para contactar con los dioses o despertar tus sentidos dormidos, una vez que tengas los 12 sentidos activos, vas a poder logras cosas increibles, como criss angel, que aprendio a concentrar shakra en la planta de sus pies y a levitarse, todo esto puede ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena información.!
Eso es peligroso? SL2! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tema*
Me gusto..aunqe no tengo ni idea pero bueno =P Yo conozco una chica (qe se dedica a esto, o eso me parece) qe cada agujero en el cuerpo, los alterava y producia "efectos". Como por ejemplo, acerse un piercing en el ombligo, haria el efecto de que todas las personas que lo tiene, al cabo del tiempo, se acaban "engordando". No se si creermelo, supongo qe si, pero por suerte mia, continuo igual de plana que cuando me lo hice :P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|