|
|
|||
|
|||
|
ADVERTENCIA:Ok, aviso, esto no hace daño ni nada ni tiene efectos secundarios, es basicamente lo que tu cuerpo hace todos los dias cuando se duerme, si te da kuko, no lo hagas :3
Me explico, lo que yo les voy a enseñar a hacer es dormir el cuerpo sin dormir la mente :3 Quizas la experiencia sea entretenida para algunas personas, para algunas sea fome, para otras molestosa, siempre hay una reaccion distinta Aqui como hacerlo: 1-Cuando te vallas a acostar o estes ESTUPIDAMENTE aburrido acuestate, cierra los ojos y NO TE MUEVAS 2-despues de unos 10-20 minutos vas a sentir ganas extremas de moverte pero NO TE MUEVAS 3-Quizas veas algunos colores, como los cuando cierras los ojos pero mas mutantes 4-CRAZY SHIT quizas cuando lleges al punto en que se te duerma el cuerpo sientas algo de presion o otras cosas raras lo que pasa es que, el cuerpo le empieza a mandar señales al cerebro de que se quiere mover urgentemente, pero como tu no le respondes, el cuerpo piensa que la mente esta dormida, y se duerme :3 Basicamente casi todas las personas tienen reacciones distintas, la mia es como un sueño lucido en el que se lo que estoy soñando y lo puedo controlar :3, la de un amigo es que empieza a ver weas raras y muchos colores y asdf Asi que, si se atreven, posteen resultados :B Extraido de: los foros de newgrounds.com(NO ES UNA WEB DE EMULACIONN) la traduci y modifique en varias partes xD |
|
|
|||
|
|||
|
Hacer dormir tu cuerpo O:
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW Lo voy a Intentar Pero despues de Hacer un Trabajo que Etoy Haciendo Ojala que me salgalo del Suño Lucido
|
|
|
||||
|
||||
|
buena info xD despues lo intentare aver que veo =O
y si despierto pongo el resultado XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece interesante, lo voy a intentar a ver que pasa.
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
O.o Se siente muy raro ya lo hize estaba aburrido y me acorde de esto,y lo hize se siente muy raro la verdad Intentenlo se siente muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que esto se puede aser sin ningun riesgo por que creo que lo intentare
|
|
|
|||
|
|||
|
Segurisimo D: si es lo que el cuerpo hace siempre que te duermes xD
|
|
|
||||
|
||||
|
See...
En esas tardes de aburrimiento extremo cuando se me cae el internet y no tengo como sobrevivir lo intentare xD Pero…¿Esto es como dormir despierto?, como hace Chuck Norris D; No se si podré estar quieto más de 20 minutos, ya que siempre hay algo que me encabrona demasiado... Intentare llegar a este estado de drogadicto, haber si es bonito ;D |
|
|
||||
|
||||
|
esto es komo lo conocido "k se te suba el muerto" no?? bueno pues es algo asi XD
lo intentare... si no muero dire lo k vi XD |
|
|
||||
|
||||
|
Wow q interesante en la noche lo hare o cuando tenga aguaevason.
Buena inf, gracias!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|