01-abr-2008, 17:42
|
 |
Newbie 
|
|
|
|
Re: Hacer dormir tu cuerpo O:
Cita:
Empezado por K y o ~
ADVERTENCIA:Ok, aviso, esto no hace daño ni nada ni tiene efectos secundarios, es basicamente lo que tu cuerpo hace todos los dias cuando se duerme, si te da kuko, no lo hagas :3
Me explico, lo que yo les voy a enseñar a hacer es dormir el cuerpo sin dormir la mente :3
Quizas la experiencia sea entretenida para algunas personas, para algunas sea fome, para otras molestosa, siempre hay una reaccion distinta
Aqui como hacerlo:
1-Cuando te vallas a acostar o estes ESTUPIDAMENTE aburrido acuestate, cierra los ojos y NO TE MUEVAS
2-despues de unos 10-20 minutos vas a sentir ganas extremas de moverte pero NO TE MUEVAS
3-Quizas veas algunos colores, como los cuando cierras los ojos pero mas mutantes
4-CRAZY SHIT
quizas cuando lleges al punto en que se te duerma el cuerpo sientas algo de presion o otras cosas raras
lo que pasa es que, el cuerpo le empieza a mandar señales al cerebro de que se quiere mover urgentemente, pero como tu no le respondes, el cuerpo piensa que la mente esta dormida, y se duerme :3
Basicamente casi todas las personas tienen reacciones distintas, la mia es como un sueño lucido en el que se lo que estoy soñando y lo puedo controlar :3, la de un amigo es que empieza a ver weas raras y muchos colores y asdf
Asi que, si se atreven, posteen resultados :B
Extraido de: los foros de newgrounds.com(NO ES UNA WEB DE EMULACIONN) la traduci y modifique en varias partes xD
|
Estuve averiguando de este tema y resulta que el sueño se divide en tres etapas, al principio cuando te dormis pero estas algo conciente, la intermedia que es cuando ya tu cuerpo no se mueve (lo que decis vos), y la ultima etapa es como la del principio. Lo que esta experimentando se llama paralisis de sueño, pero estan concientes, a veces pasa que cuando nos queremos levantar estamos en esta etapa, eso es por el stress...Ah en este estado se puede realizar mas facilmente el desdoblamiento y viajes astrales, asi como en la pelicula de ice ventura! Asi q cuando esten asi traten de no mover el cuerpo, traten de salir sin moverse!
|