RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2008, 20:11
Active user

Predeterminado Re: Hacer dormir tu cuerpo O:

..hace artos dias q este tema me tiene dando vueltas en la cabeza..(bueno hace dos dias....solo q no habia qerido postear.....si sabia q no iba a postear nada interesante)..
bueno aora lo hago ..solo para decir q el tema ya me tiene con trauma!!...
jaja.es q ....pienso .......es hacer dormir tu cuerpo .....osea..inmovilizarlo ..hacer q el cerebro asimile q no puede moverse tu cuerpo .........la verdad..es q ....si q da miedo solo pensar en intentar hacer eso ..(se me hace q despues tu cuerpo no respondera ..y no podras moverte nunca mas!!:..jaja.nunca tanto ..XD) ..pero ....se mas o menos q es lo q se siente.......por q ..si bien ...no voy a andar por la vida inmovilizando todo mi cuerpo ....a veces..........cuando me estoy qedando dormida ......mis pies y/o mis manos .....cuando los dejo quietas........se produce una sensacion ..como .de presion .o como q estan pesadas..algo asi .es algo muy extraño ..(bueno ..no es extraño .....pero se siente raro .....como un hormigueo ..)......imagino q si inovilizas todo el cuerpo ..es lo mismo ..solo q lo sientes en casi todo el cuerpo ...aunq cro q es obvio q hay partes mas subceptibles ..(como manos y pies.....)..q las sientes extrañas..y q por obiedad.sientes la necesidad de moverlas....en fin ..poner a descansar tu cuerpo .mientras estas conciente..es traumatico ..por q sientes como tu cuerpo comienza a "dormirse." y es como ..si ocurriera algo con la energia de tu cuerpo ..es muy extraño ....

solo pienso ..si lo dejas mucho tiempo sin movimiento ........y luego quieres moverte........¿problablemente te va acostar o no??..por q el cerebro demorara un poco en mandar señales al cuerpo q se supone q esta dormido ......(como las personas q qedan en vegetal .y despues tienen q aprender a caminar de nuevo ..por q su cuerpo no les responde correctamente.....)

en fin.....no comento mas por q me enredo mucho ..jeje.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Hacer dormir tu cuerpo O:

#52 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2008, 20:26
Big Poster

Cita:
Empezado por hakika Ver Mensaje
..hace artos dias q este tema me tiene dando vueltas en la cabeza..(bueno hace dos dias....solo q no habia qerido postear.....si sabia q no iba a postear nada interesante)..
bueno aora lo hago ..solo para decir q el tema ya me tiene con trauma!!...
jaja.es q ....pienso .......es hacer dormir tu cuerpo .....osea..inmovilizarlo ..hacer q el cerebro asimile q no puede moverse tu cuerpo .........la verdad..es q ....si q da miedo solo pensar en intentar hacer eso ..(se me hace q despues tu cuerpo no respondera ..y no podras moverte nunca mas!!:..jaja.nunca tanto ..XD) ..pero ....se mas o menos q es lo q se siente.......por q ..si bien ...no voy a andar por la vida inmovilizando todo mi cuerpo ....a veces..........cuando me estoy qedando dormida ......mis pies y/o mis manos .....cuando los dejo quietas........se produce una sensacion ..como .de presion .o como q estan pesadas..algo asi .es algo muy extraño ..(bueno ..no es extraño .....pero se siente raro .....como un hormigueo ..)......imagino q si inovilizas todo el cuerpo ..es lo mismo ..solo q lo sientes en casi todo el cuerpo ...aunq cro q es obvio q hay partes mas subceptibles ..(como manos y pies.....)..q las sientes extrañas..y q por obiedad.sientes la necesidad de moverlas....en fin ..poner a descansar tu cuerpo .mientras estas conciente..es traumatico ..por q sientes como tu cuerpo comienza a "dormirse." y es como ..si ocurriera algo con la energia de tu cuerpo ..es muy extraño ....

solo pienso ..si lo dejas mucho tiempo sin movimiento ........y luego quieres moverte........¿problablemente te va acostar o no??..por q el cerebro demorara un poco en mandar señales al cuerpo q se supone q esta dormido ......(como las personas q qedan en vegetal .y despues tienen q aprender a caminar de nuevo ..por q su cuerpo no les responde correctamente.....)

THIS IS WHAT HAPPENS WHEN PEOPLE DONT READ
srysly, lean TODO lo que postie xD y no habran respuestas como esta :3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #53 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2008, 21:13
Jr. Member

No puedes mover nada? ni los dedos?
Lo intentare hoy ^^.
  #54 (permalink)  
Antiguo 27-mar-2008, 21:16
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a favio89revenge

Hola es algo loco eso, antes lo hacia seguido, despues como me desesperaba me daba miedo xq tampoco podia abrir los ojos, solo un poco, me daba miedo cuando estaba en ese estado porque lo primero que penses es estoy muerto, me crei victor sueiro, pero dsp de renegar un rato te recuperas y decis no lo hago mas....igual esta bueno intentelo seguido!!
  #55 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 00:55
HoZ HoZ esta offline
Jr. Member

Buena Info Man Lo Hice..
Saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 01:19
Miembro avanzado

pues me sentia muy relajado pero hubo un momento que me queria para y hacr otra cosa y me quede dormido XD y ahora debo hacer mitarea x q se me olvido XD XD
  #57 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 03:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Hunter

Cita:
Empezado por K y o ~ Ver Mensaje
Despues de los pinchazos vienen los colores y despues algun efecto medio random xD casi todos tienen efectos distintos :B
O_o "efecto random" XD
espero llegar algun dia jaja . . .

Cita:
Empezado por hakika Ver Mensaje

jaja, no te preocupes que no va a pasar nada de eso . . .

supongo que cuando decis "estado vegetal" te referis a las personas que

quedan en coma durante varios años, osea con el cuerpo sin moverse

por muuucho tiempo por eso tienen que "aprender" a caminar otra vez. . .

el tiempo que lleva intentar esto es despreciable comparado con lo otro

asi que es imposible que te pase lo que decis . . .
  #58 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 04:19
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a terrans

...kreo k lo k pasa kuando te kieres mover y no puedes es por k... al decir el cerebro k el cuerpo esta dormido ... al cerebro le kuesta trabajo desirle al kuerpo k se mueva ... es komo kuando dice k se te subio el muerto... es kuando al despertar solo el cerebro se activa
y el cuerpo sigue sin moverse aun kuando tu mandes el comando de movimiento no responde por el kuerpo esta dormido y no se activa hasta despues de un rato...
espero k le entienda ... es algo confuso
eso es lo k io kreo
jeje
salu2(dos) dosdosdos haha ... no ¬¬'
  #59 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 11:57
Jr. Member

Icon11 Re: Hacer dormir tu cuerpo O:

Cita:
Empezado por terrans Ver Mensaje
...kreo k lo k pasa kuando te kieres mover y no puedes es por k... al decir el cerebro k el cuerpo esta dormido ... al cerebro le kuesta trabajo desirle al kuerpo k se mueva ... es komo kuando dice k se te subio el muerto... es kuando al despertar solo el cerebro se activa
y el cuerpo sigue sin moverse aun kuando tu mandes el comando de movimiento no responde por el kuerpo esta dormido y no se activa hasta despues de un rato...
espero k le entienda ... es algo confuso
eso es lo k io kreo
jeje
salu2(dos) dosdosdos haha ... no ¬¬'
en realidad es todo lo contrario :te entran ganas de moverte pero no kieres y entonces el cuerpo se "duerme"
  #60 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2008, 13:02
Usuario EMD

wow men que cosa mas extraña anoche lo hize y se me durmio todito el cuerpo luego me dormi y vi colores esta noche lo hare de nuevo para ver que pasa esta ves
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado