|
|
||||
|
||||
|
Hacer dormir tu cuerpo O:
|
|
||||
|
Cita:
THIS IS WHAT HAPPENS WHEN PEOPLE DONT READ srysly, lean TODO lo que postie xD y no habran respuestas como esta :3 |
|
||||
|
Hola es algo loco eso, antes lo hacia seguido, despues como me desesperaba me daba miedo xq tampoco podia abrir los ojos, solo un poco, me daba miedo cuando estaba en ese estado porque lo primero que penses es estoy muerto, me crei victor sueiro, pero dsp de renegar un rato te recuperas y decis no lo hago mas....igual esta bueno intentelo seguido!!
![]() |
|
||||
|
Cita:
espero llegar algun dia jaja . . . Cita:
supongo que cuando decis "estado vegetal" te referis a las personas que quedan en coma durante varios años, osea con el cuerpo sin moverse por muuucho tiempo por eso tienen que "aprender" a caminar otra vez. . . el tiempo que lleva intentar esto es despreciable comparado con lo otro asi que es imposible que te pase lo que decis . . . |
|
||||
|
...kreo k lo k pasa kuando te kieres mover y no puedes es por k... al decir el cerebro k el cuerpo esta dormido ... al cerebro le kuesta trabajo desirle al kuerpo k se mueva ... es komo kuando dice k se te subio el muerto... es kuando al despertar solo el cerebro se activa
y el cuerpo sigue sin moverse aun kuando tu mandes el comando de movimiento no responde por el kuerpo esta dormido y no se activa hasta despues de un rato... espero k le entienda ... es algo confuso eso es lo k io kreo jeje salu2(dos) dosdosdos haha ... no ¬¬' |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|