|
|||
|
Hola! Chico! Esta wenisimo!!!.... Se miran muchos colores. xD, INTENTELO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer dormir tu cuerpo O:
|
|
|||
|
Hey si funsiono, lo hise pero me tardo mas de 20 minutos xD... se ven muchos colores y tambien como entro en desesperacion por moverme, la sensacion es extraña pero me gusto algo hacerlo es super jevi luego cuando este aburrido lo intento de nuevo y les contare como me fue..
Salu2! |
|
||||
|
Bah ... eso lo hice sin querer un día por la noche que no podía dormir (no se porque no podía dormir), el caso es que me senti medio extraño , ya no tenía noción de donde estaba y estaba como soñando con ojos abiertos O_o" ...
No crees que esto puedo generar un disturbio mental ya que tu cuerpo y tu cerebro esta dormido pero tu estás consciente cuando sucede esto ? . Al siguiente día me sentí un poco mareado todo el día, pero se me paso el siguiente día. Esto sucedió hace 2 años ... |
|
||||
|
Yo he experimentado muchas cosas asi xD, Y realmente son sensaciones muy extrañas las q siente uno..
Prueben cerrar los ojos y poner los brazos abajo de tu cabeza y cruzar los pies, y empiezas a girar como loco, aveces funciona y si no debes quedar mas tiempo asi o tmb puede ser por las posiciones, etc. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|