|
|||
|
este año casi se me pasa
ya se que es muy soso este post pero para eso estais vosotros para alegrarlo pd: los que dicen que no me ven, estoy todos los dias en el foro del staff aunque no me veais por el resto Última edición por NeO fecha: 24-mar-2008 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
4º cumpleaños de EMD
|
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades EMD y a todos sus usuarios |
|
||||
|
Muy bien, felicidades!!! ya van cuatro años (un periodo de gobierno en mi país), ojalá siga avanzando así de bien la web!!
Saben, recuerdo cuando esto era un forito de clase baja xD!...no puedo creer que ya haya llegado a este nivel, espero que el progreso sea parte del emudesc!! Un videito http://www.youtube.com/watch?v=GZO9T7aTpuI Solo que en vez de Paulina, digan Emudesc xD!!! |
|
||||
|
Happy Birth Day to, Emudesc!!
Jaja, hay que felicitarnos por estar en esta comunidad, que aunque tenga un poquito de Spam, no se compara con el hecho de tener amigos, apoyo y una comunidad de la cual ser parte. No hago ni el anio aqui, pero creo que durare mas que eso. Felicitaciones a NeO y a todos los Mods, editores, colaboradores y usuarios que hacen de Emudesc la mejor comunidad de emulacion y de lo que sea. Ja Ne ~ Jeje NeO si se toma mucho de su tiempo en el foro, pero aparece oculto y no postea en los foros, el se pone a discutir cosas con el Staff en el foro del Staff, el cual esta oculto y pos eso no vez lo que hace NeO. Asi que no estes diciendo que NeO no se aparece nunca en el foro. Última edición por Curus fecha: 24-mar-2008 a las 14:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|