|
|
|||
|
|||
|
Felices pascuas a todos los users de emd D:
Ojala les hallan traido huevos y asdasd, no se como sean las costumbres en su pais, pero ojala que les hallan traido algo xD yo ya me estoy comiendo los mios :baba: Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Felices Pascuas EMD :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente Pasale Super...!
Saludos Y Muchisimas Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me los comi
waaa... o___o no tengo mas ojala no se convierta en un tema atrae spammers (acabo de spamear) nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jajajaja! xD
Felices pascuas a tí tanbién pero a mí ¡¿huevos?! no lo creo... pero felices para tí y para todo EMD SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos de EMD como uds. dicen me gustaria que pasen muy felices pascuas:
![]() Y que la pasen muy pero muy bien y no los reten como ami jejejejejjejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ati tambien pero ami todavia no me traen los mios......sniph......sniph
a pero que importa tarde o temprano tendran que llevar bueno adios y felises pascuas(odio las pascuas)XD estos dias me recuerdan que el conejo no existe.......a que sentimental bueno aora si chao |
|
|
||||
|
||||
|
wii
pd:muxos huevos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Pascua a todos!!.
Mis Huevos se me derritieron ![]() Pero para que estan los hermanos, pa robarles sus huevos :b |
|
|
||||
|
||||
|
Si felices pascuas a los que la celebran T.T,en mi pais no celebramos eso,apenas esta acabando la semana santa
,epro de igual modo felices huevos o lo que sea que celebren...PD;alguien me puede explicar de que se trata esa celebracion? |
|
|
|||
|
|||
|
Esconden huevos de chocolate y se supone que los tienes que buscar, pero a mi me los pasaron nomas xD, a mis hermanas se los escondieron por que son mas chicas :B
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|