|
||||
|
felices pascuas a todos ,,q le regalen muchos huevos,,ami me regalaron uno de bon o bon
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Pascuas EMD :3
|
|
||||
|
pos aqui no lo celebramos con huevos de pascua como ya dijo ynagas, aqui somos mas tranquilos...
este dia casi nadie sale para estar en sus casas comiendo chigüire, arroz con coco, majarete, conservas de coco... wua, me dio hambre de nuevo >.< PD: Feliz Pascua, Feliz Domingo de Resurrección o como le quieran decir xD |
|
||||
|
Para que tantos post...???? T_T
Todos los post dicen lo mismo que dice Kyo O_O Bueno, les digo que le reglaron a mi y a mis hermanos. n_n A mi 2 huevos kinder n_n A mi hermano 3 T_T A mi hermana 1 n_n Y para no hacer spam felices pascuas a todos!!!. ![]() |
|
||||
|
Naa...
A mi me dejaron de dar huevos de chocolates cuando cumplí 14 años D; Cuando te empiezan a quitar beneficios por tu edad vas sintiendo que tus padres te van queriendo menos xD Mi tradición actual es levantarme muy encabronado y joder a todo el mundo... Y de paso romperles la ilusión a algunos niños pequeños al decirles que el conejo de pascuas no existe... Bienvenidos a la tradición de Black ;D Así que “OWNED” =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|