|
|
||||
|
||||
|
hola todos,queria saber si va a haber una secuela del metroid prime hunters por que lo quiero!!! lo nececito!! T_T si halguien sabe informacion por favor pásemela que lo nececito!!! y tambien aporten lo que quieran mientras sea relacionado con este tema.
1-no spam 2-no multipost |
|
|
|||
|
|||
|
secuela de prime hunters
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te dijo eso? ,q yo sepa,la saga PRIME termina en Metroid Prime 3 : Corruption,Nintendo afirma q despues de ahi no abra mas Metroid Prime,y seguiran otras secuelas de el mismo juego,talvez te mal informaron,pues el rumor de otro juego de Metroid era de una continuacion de Fusion,es decir,Dread,sin embargo,no pasa de ser un rumor,pues Nintendo no a querido dar referencias sobre el rumor,encambio,a abido ciertos encuentros extraños en Metroid Prime 3,observa : ![]() Lee el texto,si sabes ingles te daras cuenta q dice esto : "Reporte de el estatus de el experimeto : Projecto Metroid "Dread" esta cerca de las etapas finales para completarse" Sin embargo,Nintendo afirma q es solo una coincideincia,pueden creerlo? yo no,si llegara a ser cierto lo de Dread,seria doblemente legendario,primero por ser el primer Metroid en 2D para el DS,y segundo porque estaria hecho por parte de Retro-Studios,lo q lo convertiria en el primer metroid de DS en 2D hecho por Retro-Studios,Da igual,el caso es q no creo q sea posible una continuacion de Prime Hunters. Chao. Última edición por Iиfєяиφ fecha: 23-mar-2008 a las 04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Man no lo puedo creer!!! y yo habia leido la secuela de prime pero no estaba seguro!!!
yo habia leido que los creadores habian desarrolado otras habilidades de los hunters que no pusieron en le juego!...que lo hiban a guardar para un prime de DS futuro...ohh me estoy volviendo loco...es mas habia dicho que muchos fans pidieron secuelas y lo habrian empezado a hacer!!! T.T me decepcione!!!!!2-D ¡¡¡que locura!!! ![]() igualmente gracias hell sky... chao ![]() para terminar aqui lo que he leido:
Spoiler
Última edición por JU@N MASTER fecha: 23-mar-2008 a las 07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Cerrado (porque piensan que Cafetería es Ayuda O_o" )
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|