|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui una recopilacion de lo que son imagenes de anime claramente alteradas por photoshop o algo paresido
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Que animal se te hizo mas creativo? Que animal te gusto mas? BUENO AQUI UNOS ANIMALES NO EDITADOS PD.LAS FUENTES DE ESTOS ANIMALES ESTAN EN INGLES El gatito de 1 ojo: cíclope. Este gatito nació solo con un ojo y sin nariz, murió un día después de haber nacido. FUENTE ![]() La oso polar de color púrpura: Pelusa. Pelusa se volvió de color morado después de tomar medicamento para la piel. Pelusa se encuentra en el zoo de Buenos aires, Argentina. MAS INFORMACION ![]() Los delfines de color rosa. Algunos delfines del mar de Hong Kong adquirieron el color rosa en su piel. MAS INFORMACION ![]() La vaca con 6 patas Esta vaca fue llamada -Cham Lek- en camboya que significa -raro-. La vaca fue regalada a unos monjes debido a que el dueño temía que la vaca le diera mala suerte. ![]() Ligre El ligre es el producto de un león y una tigresa. El ligre es como un león gigante y con las rallas de un tigre El ligre llega a medir 3 metros, teniendo un tamaño mayor que el de su padre (león) y su madre (tigresa). ![]() El gato de dos caras tiene dos caras, tiene dos hocicos y cuatro ojos, el gatito con dos caras nació en badajoz, España. ![]() bien que les paresio? y recuerden siempre estoy en busca de lo enirmatico y lo misterioso |
|
|
|||
|
|||
|
Raresas En El Mundo:animales
|
|
|
||||
|
||||
|
oye man estan chidas las imagenes
pero no manches el gato de dos cabezas y el ciclope me dan asco |
|
|
|||
|
|||
|
algunosson malas formaciones geneticas por lo que veo, pero la de spoirler son foromontajes, son faciles de hacer y de adaptar, o hacerlo mas transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja! , me hiciste reir un rato.
La imagen del "cocoguila" esta muy buena , y es la más creativa. Del gato ciclope es de hace tiempo, que mala suerte que haya muerto el día siguiente, como habría estado de adulto O_o" . Y del ligre, 3 metros de altura O_o" , y con la habilidad, agilidad y la fuerza de un tigre, esa si es una combinación xD! ... |
|
|
||||
|
||||
|
Este me pareció chistoso:
Spoiler
Y este raro =S
Spoiler
SaLu2 Última edición por Zafroness fecha: 22-mar-2008 a las 19:16. Razón: xD |
|
|
|||
|
|||
|
aJAJAJAJAJ muy buena me encanto me cagu* de risaaa buen tema !
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
0.o etan buenas xD pero me dio lastima la del gatito D= pobre nacio y murio al dia sigiete T.T
la del tigre ese de 3 metros 0.0 imaginate si te salta en sima XDD |
|
|
||||
|
||||
|
estupendo ja algunas imagenes seri inposible imaginar eso ya lo del gato ciclope eso creo que si es vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
El gato siclope! xD!!
eso es pura mentira bro no creo pero si es verdad pobresito se murio el dia siguiente despues de nacer ! D= T.T Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ami me gusto de las del photoshop la de morsa con cara de perro y la del pez mariposa Esta mu chula la imagene Las reales... pore gatos! (adoro los gastos xD) Y el delfin rosa xD parese shiny de pkmn ^^ xD Salu2 - ShU-RaFa |