|
|
||||
|
||||
|
Unas de las enfermedades mas extrañas ((atencion imagenes fuertez))
|
|
||||
|
Q mal todo esto, el otro dia vi una señora que tenia algo parecido, despues se le hacia la cara re deforme y le salia un ojo para afuera parecia un sapo!
Los de arriba tienen razon!, edita y pon spoiler Saludos |
|
|||
|
Para que quieren que las ponga en un spoiled si de todas formas no resistiremos la tentacion de verlas =D, me parecen extrañas, en especial la primera, voy a buscar esa enfermedad en wikipedia para ver si existe.
Edito: esta en wikipedia, por lo tanto creo que la enfermedad existe, pero en wikipedia no pusieron fotos D= xD Última edición por Huesos fecha: 22-mar-2008 a las 14:14. |
|
||||
|
Eso indica que tenemos que tener cuidado o tendremos una enfermedad como muestran esas imágenes...
WAkala! ![]() Esas enfermedades se parecen mucho a la de los mutantes de la película The hills have eyes(LAS COLINAS TIENEN OJOS) recientemente la estaba mirando... se las recomiendo... |
|
|||
|
0o0 ....yo ya conocia algunas enfermedades
como la elefantiasis y esa del nombre raro, mas conocida como (el hombre arbol)...coloquen eso en Youtube xD pero las demas no sabia que existian...como dicen muchos user aqui edita tu post y coloca las imagenes en spoiler, ya que hay user sencibles y esas imagenes le pueden causar problemas..... pero buen dato de esas enfermedades, me gusto xD pobre de esa gente que las padece.....T.T By Tore |
|
|||
|
yo tambien conocia algunas de esas enfermedades,pero la que de verdad me sorprendio(mas bien dicho agrado XD)fue emangioma jajajaaj y pensar que esas enfermedades no son mortales,asi se tendria qu vivir toda la vida cn ellas,bueno estuvo bueno el aporte y yo que me quejava de un simple resfriado XD
estuvo weno el aporte XD PD.oye tore no se qu le encuentran de fuerte si es sierto que deberia poner spoilers,pero tambien deberia poner una advertencia en su post para qe diga algo asi PERSONAS SENSIBLES O SUCEBTIBLES FAVOR DE NO VER ESTAS O LAS DEMAS IMAGENES QUE APARESCAN EN ESTE TEMA YO YA SE LOS ADVERTI Y NO SERE RESPONSABLE DE FUTUROS TRAUMADOS xd algo deberias poner si que edita Última edición por Anti_Social fecha: 22-mar-2008 a las 16:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|