|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria enseñar a manejarme en el foro?(1er foro en my life)
|
|
||||
|
bueno mira
para colaborar podrias subir roms oh programas que sirvan de utilidad en la pc pero en sus zonas respectivas subiendolos a un servidor por ejemplo sendspace megaupload rapidshare etc. para contactar con alguien solo da click en su nombre donde dice mandar mensaje privado ahi te dirige a una pagina para madar dicho mensaje o bien en ese mensaje pidiendole su msn no hacer spam por ejemplo entras a un tema sobre ayuda para celulares etc. y llegas diciendo ola a todos como estan eso es spam multipost es cuando pones un mensaje y haces otro mensaje seguido para eso esta el boton editar abajo de tu mensaje bueno leerte las reglas para comprender mejor eso vendria siendo lo vital para poder andar por cualquier foro que tengas suerte |
|
||||
|
Te Falto Leerte El Manual Del Buen Forero
Que Lo Podes Encontrar Aki : Manual Buen Forero Y El Otro Para Q Sepas Como Andar Por Esta Web: Todo Lo Que Necesitas Para Andar Por Emudesc Espero Q Te Sirva D: |
|
||||
|
Cita:
O no sé quizás esto. No lo sé =P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|