|
|
||||
|
||||
|
Esoterismo, ¿Cómo ver el Aura?
|
|
||||
|
Rayos! definio muchas cualidades mias...Eso del aura funciona aveces por eso dependiendo que tan enardecido estas aveces puedes pegar un golpe con más fuerza que otro
El color predominante de tu aura es Cobre Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas. Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles. En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario. Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social. |
|
||||
|
Cielos, eso es para los ignorantes.
Para ver el aura sin necesidad de eso, se tiene que tener la habilidad nata, o desarrollar con meditacion la clarividencia. La mayoria ni comprende que no estamos solos, no comprende las cosas espirituales, ni quiere comprender lo que lo rodea. Muchos ni saben que es el aura: En sencillas palabras, el aura es una barrera de energia espiritual, shakra o mana (como le llamen ustedes) y es de color segun tu actitud, y si estas deprimido el aura es delgada, si tienes la suficiente voluntad y orgulla es mas fuerte el color y mas gruesa. Por ejemplo, mi aura es roja y gruesa, soy ambicioso muchas veces, y nunca me doy por vencido, siempre consigo lo que quiero y me esfuerzo lo mas posible por ello. Y puedo ver mi aura y la de los demas sin necesidad de hacer ese ejercicio. Saludos y buena suerte |
|
||||
|
HEHEH ami me salio ROJO
Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura. Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle. Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes. |
|
||||
|
oye esto dijo todo de mi O.O
El color predominante de tu aura es Amarillo Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas. Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce. Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|