|
|
||||
|
||||
|
Cómo controlar los sueños
|
|
||||
|
Gracias Por La Info, ME ENCANTO! Voy A Ver Si Puedo Hacerlo... Bueno, A Volar Y A Inventar Jutsus
PD : Una Cosa Mas Que Me Di Cuenta, Si Sueñas Lucidamente Con Malas Intenciones No Te Aseguro Que Funcione Un 100% PD2 : Si Duermes Por Dormir No Aseguro Que Sueñes Perfectamente, Y Otra Cosa, Tienes Que Dormir Comodo, Para No Despertarte... Bye Voy A Dormir! |
|
||||
|
Wow Que Fino!!! Yo creo que lo Hise un Dia
Mi Sueño: Fue un Sueño Corto era que Yo Subia las Escaleras de Mi Casa sale mi Mama y le Pregunto que si ella era mi Mama y me dice que no Que era solo un Sueño Y tambien un sueño de Vampiros que Yo Podia Dejar que Mataran a Alguien y lo Traia de Vuelta |
|
||||
|
Cita:
Yo soñe algo asi como matrix... Yo era Neo Y podia meterme informacion en mi cerebro. etc, etc, etc,! Fue Genial! Saludos.... |
|
||||
|
yo tengo una espesie de tecnica para lograr el sueño lucido XD es simple me acuesto demasiado tarde y cierro los ojos y me pongo a pensar en una historia y asi todo lo que quiero que pase pasa y derrepente cuando abro los ojos ya es de mañana y tengo que ir al coleguio XD
|
|
|||
|
oye amigo yo tengo un tema de de contar las pesadillas y cosas asi,
con tu permiso pondre tu tama para que la gente de mi tema sepa como areglar las pesadillas xD y como las pesadillas tienen algo que ver con los sueños ... lo pondre este es mi tema :: Cuenta tus Pesadillas dime por mp que tal te parece si pongo el link con tus derechos de autor xD |
|
||||
|
See...
Voy a ver si me resulta, no sueño hace mucho, y las veces que lo hacia siempre era con mundos post-apocalípticos xD Violencia y acción al 100%, extraño mucho eso D; Quiero hacer la secuela de mi sueño anterior ;D Si no lo logro los owneare en sus sueños >=) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|