|
|
||||
|
||||
|
Cuenta Tus Sueños Raros... Ò.Ó
|
|
||||
|
El mío ya lo he posteado en un tema de sueños pero ¡¿ya qué va?!
Yo estaba en mi casa, frente a mí estaba la mesa con un individual y servicios (cuchara, tenedor, cuchillo), luego vi una hamburguesa, no lo pensé dos veces y justo al mascarla vi que tenía ojos y... ME COMIÓ. Eso ![]() SaLu2 Última edición por Zafroness fecha: 21-mar-2008 a las 23:12. Razón: xD |
|
||||
|
da lo mismo wiidiego seguiran haciendo temas asi
aparte por que todos dicen sobre sus juegos favoritos yo soñe que llegaba a la secundaria y que solo habia 40 alumnos y los demas faltaron y que ahi estaba mi amada daniela pero lo raro era que 40 alumnos la secundaria solita y en un solo salon todos y ella no se nunca le vi la cara solo le veia otras partes pero la cara la veia borrosa y me decia amor cesar que tienes y le preguntaba ¿quien eres? y me decia susurrando no soy quien crees que soy gotcha you... solo gritaba un gran nooooooooooooooooooooo para asi finalizar el sueño ese si fue raro enserio jeje nos vemos |
|
||||
|
y ahora q puedo caminar x las paredes,treparme facilmente,saltar para atras, y creo q nada mas, pero cuando era mas pequeño, siempre soñaba q podia volar xD, x q soy fan de dragon ball z,pero cuando era pequeño era como yo ahora con el prince of persia, solo q desde los 10/11 años q no veia y perdi la chispa de fan =/.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|