|
|
||||
|
||||
|
Cosas Raras ¿ustedes Creen Esto?
|
|
|||
|
aste el favor de leer el post donde asta yo dudo que esa noticia fuera verdad ,porque crees que lo puse en un tiple spoiler porfavor dedicate a escuchar a los demas y nom solo ati mismo
segundo: puede que este equivocado pues esto no es 100% seguro(pero de que era de ese tamaño erqa asi) tercero: porque dudas de que en ese tiempo no existian las fotos a color si los mismos alemanes inventaron cosas aun mas soprendentes que una simple foto a color antes de ese tiempo vease en este tema armas alemanas de la segunda guerra mundial a y ati gaara_desierto la verdad la maxima edad que se a establesido a sido de 119 años y fue echa por hombre de origen chino Última edición por Anti_Social fecha: 22-mar-2008 a las 20:44. |
|
||||
|
la verdad si es posible noe vivio 600 años o mas no recuerdo vien noe el de el arca de noe o es noel no me acuerdo pero esta muy buen tu tema te felizito es un muy buen aporte y lo de la chica chica me ido algo de miedo
|
|
||||
|
noe no fue el que vivio 600 años, ademas antes se contaban diferente los años.
LO del hombre de 207 años es mentira, lo más viejo que fue una fue 195 en francia (aparecio en la wikipedia como efemeride hace unos dias) y murio en nov-1976 |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|