|
|
||||
|
||||
|
Cosas Raras ¿ustedes Creen Esto?
|
|
||||
|
Intresante, pero lo de comer perros gatos y ratas a un se da y hay "gente" inhumana q se los come vivos, lo q me cuesta creer es q alguien haya vivido 200 años
. Yo kiero ir a lespacacio a ver si cresco 5 cm para mi serian bastante ![]() |
|
||||
|
no se creo que con las 5 neuronas que tengo bailando metal hay rituales en las claviculas de salomon como atrapar almas en pìedras y poder tener poderes expelusnantes aunque creo que aveces estoy un poco cagao de la crania, y digo esta guea no pasa para sentirme mejor, creo mucho en cosas desquisiadas y desquiciantes es solo un ejemplo de la teoria conspiratoria del mundo y sus paradigmas, a veces no desearia saber ciertas cosas..... el que come del arbol del saber esta cagao y en mi infancia leer 7 veces el necronomicon y textos de crowley, practicas como el hermetismo del antiguo ejipto y muchas mas me yebaron a creer esto, despues supe tanto que me tire al frasco y mi cerebro es como un rompecabezas sin armar, y hoy retomo mi vida si existen muchas cosas y si alguien tiene tiempo de hablar de ellas soy yo.(te invito Shaeline a compartir mis conocimiento oscuros)
![]() |
|
|||
|
lo de los 2 cetimetros no lo sabia
lo del tipo de 2 siglos es chamuyo nadie puede vivir tanto y menos en esa epoca cuando la gente vivia tan solo entre 35 y 40 años... muy bueno el tema saludos |
|
|||
|
LO DE LA PERSONA QUE VIVIO MAS DE 2 SIGLOS ES AUN(CREO)UN MITO SI QUE DESMIENTO TODA POSIBILIDAD DE YO LO AYA INVENTADO ESTO SE ENCONTRO EN LA RED Y INVESTIVANDO(WENA PO INVESTIGADOR XD) TALVES MITO TAL VES VERDAD PERO YO INCLUSO PUSE MUY EN DUDA LA POSIBILIDAD Y VERASIDAD DE ESTA NOTICIA,POR QUE CREEN QUE LO PUSE EN UN TRIPLE SPOILER? PARA SOLO PORQUE PUEDO ASERLO?BUENO TAMBIEN POR ESO PERO ESQUE LO PUSO PARA QUE VIERAN LA IMPOSIBILIDAD GENIALOGICA DE ESTE SUCESO EXTRAORDINARIO
SI QUE ESTOY DEACUERDO CON USTEDES,ESTA NOTICIA QUEDA IMPISIBILITADA EN TODAS FORMAS BUENO ADIOS ^^* ô_ô y recuerden siempre estoy en busca de lo enigmatico y misterioso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|