|
|||
|
como son sus maestras? seguro que algunos las odiamos,algo malo debe tener...,no? NO? NOOO? si,como que no...
pues las mias...bueno ahora ya pase a otro colegio pero antes tenia una maestra gorda y me les decia a todos " No me desafies" no me desafies" mientras q te hablaba miraba al techo...deforme,XD"! Y maltrataba a todos y criticaba mi collar diciendo...Tu eres hippie!!!! NO!! no soy hippie primero en principall, mi collar es dark,no hippie...y que mi otra maestra era todo el tiempo amargada,y mala,le ponia apodos a todos...por ejemplo... a un amigo japones que tengo lamado sebastian le decia "sensei" y no le importaba lo tanto que lo lastimaba a el... yo que me tenia el pelo solo una mecha me decia "pinturita"...XD!!!! y la otra bueno,la otra es re buena... y las suyas? |
|
|
||||
|
||||
|
Maestras
|
|
||||
|
Cita:
Qedate tranquilo. Que de esa manera nunca vas a ser Parte del Staff ^^ Mis profesoras son todas una masa. Le sacas la charla enseguida. xD Y ademas explican bien. Y no gritan que es lo mas importante xD Y aparte, los que dicen que toodos sus profesores son malos, Son unos inmaduros ¬¬ Saludos, |
|
||||
|
Cita:
yo tenia una profesora de matematica el año pasado que era mas burra que yo y mis amigos XD no sabia aser 2+2 y por eso le yeve la contra todo el año y me desaprobo lo mismo paso en diciembre y en febrero y tenia las mismas respuestas que un amigo que si aprobo ... se las dejo picando XD... asi que traten de no llevarle la contra a su profesora por que les va a pasar lo mismo que a mi Xd saludos |
|
|||
|
mmm...yo tenia a una profesora que era de lenguaje y que de lenguaje no tenia nada, ya que no sabia hablar y era picante...todo el colegio la odiaba y ahora que se jubilo, nosotro dejamo la escoba celebrando xD.........y tambien tenemos a una seño que nadie la respeta y me da pena.
y la señorita de ingles....Ooh! My god........esta re buena. xD By Tore |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|