|
||||
|
yo creok ninguno emudesc sera simepre el mejor
pd digan su opinion |
|
|
||||
|
||||
|
k foro hace competencia a emudesc
|
|
||||
|
Cita:
En fin, nada supera a EMD EMD THE BEST FORUM!!!! EMD RLZ!!!!! Nada es mejor ke Emudesc PD: Publicar foros de emulacion = Incumplimiento de reglas ^^ = Bann :B Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 17-mar-2008 a las 17:44. |
|
||||
|
para mi en lo personal le falta una seccion de programacion entre otras para estar completo pero en la cuestion de videojuegos
esta muy completa pero para ser un foro perfectamente adaptado a mi mente seria con cosas gnosticas, un poco de hicking, phreaking y algo de programacion pero para eso estan los foros de hacking |
|
||||
|
eso de pende del gusto de cada uno
si te gustan los juegos, el diseño, la creacion de juegos, y demas variedades, ahi esta Emudesc.. si te gustan otras cosas, pero solo de una en particular, ahi entraria otro foro... quien postee enlace a foros de emulacion, sera infraccionado... este tema me parece spam... la competencia de Emudesc, son otras webs de emulacion... asi de simple ![]() saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|