|
|
||||
|
||||
|
Cuerpos Reales en exposicion!!
|
|
||||
|
cielos, si hicieran eso en mi pais, meten a la carcel a todos los que hagan eso y que lo vayan a ver....
1. es muy asqueroso, jeje, a nadie le gustaria ir a ver a unos muertos 2. es pecado, a Dios no le gusta que las personas vendan su cuerpo, (practicamente no pueden, pues es propiedad de Dios) ya que la biblia dice que nuestro cuerpo es templo y morada del espiritu santo |
|
||||
|
arte??? jaja xDDDDDD casi se me salen las babas xD
es educativamente bonito me gusta ver cuerpos muertos. si ellos donaron su cuerpo no le veo nada de malo tnces? |
|
||||
|
Esa expocicion creo q se llama "bodies" es famosa mundialmente por el nivel educativo de esta, ahora pongo unas imagenes q no es para gente sensible:
Spoiler
Creo q de esta expocicion hablas, saludos. PD: yo la fui a ver ak en Argentina, y la verdad me re gusto xq ves cosas muy interesantes y la verdad es muy educativo, saludos. |
|
|||
|
Ooh! que increible...como pueden haber personas que paguen para ir a ver muertos...este es otro caso de la estupidez humana xD...Yo tambien iria.
pero eso debe ser impactante ya que uno paga para ver a un familiar muerto seria extraño, verlo vivo un dia y al otro en una expocicion, ademas las familias deben haber ganado harta plata por poner a un familiar a expocicion. By Tore |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|