|
|
||||
|
||||
|
Fan fic de Cafeteria.
|
|
||||
|
Nombre en el fan fic: Fernando
Edad:13 Clase: Guerrero lv 1 Como es psicamente: valiente, serio Ataques: Ragnarok: Invoca 3 Espadas Gigantes y se las clava al enemigo Teletransporte: Le permite transportarse de un lugar a otro, en batalla, atras del enemigo para clavarle su espada;Fuera de batalla, se puede transportar a un pueblo/ciudad ya visitado |
|
||||
|
Nombre del fanfic
ragoEdad:14Años Clase:Asesino Lvl 1 Como es psicamente:Sadico Ataque:Espada de cien fuegos(este ataque da un tremendo espadazo el cual le dule como si fueran cien normales)y Rio de sangre(al ver sangre se vuelve mas fuerte aun) |
|
||||
|
Nombre en el fan fic:Madara Uchiha
Edad: 21 !Clase: Ninja lvl 2(no es una copia ) ¬¬ Como es psicamente: Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza. Ataques jiujitsu (tecnia de lucha de mano) y kendo (tecnica de combate con espada) |
|
||||
|
lo empiezo:
----------------------------------------------------- Marcos se levanta como todos los dias, se cepillva los dientes, antes de ir a desayunar o ir a ver las buenas nuevas del pueblo, Marcos todavia tenia los ojos cansados, por lo que no podia ver casi nada, solo llegaba a ver la pieza de sus padres, y ellos estavan tirados en el piso, levanto un poco la cabeza y diviso el cielo, en ese momento se sorprende y da vuelta la cabeza, cuando la dio vuelta vio a un muchacho, de pelo gris, con ojos blancos que lo miraba fijamente. Chico: Muere. Marcos: Miarda la espada. EL chico le apunta a la cabeza a Marcos con su espada, y estava a punto de cortarla la cabza si no era porque Marcos le pago una patada en la panza justo a tiempo, salio corriendo del baño, y fue a su piesa, alli agarro su espada, tras el venia el chico, que le iva a cortar la espalda, sino era porque Marcos se dio vuelta y hizo chocar las 2 espadas entre si. Marcos: Quien eres??. Chico: Yo soy Jerf, el espadachin mas fuerte del mundo. Marcos: Tus tecnicas de peleas, me resultan familiares!!. Jerf: Basta de charlas muere!!!. Jerf dio un salto en el aire, y bajo en pidaca hacia Marcos, este a su vez empezo a girar con su espada y termino formando un remolino, los dos ataques chocaron, y la espada de Jerf, se rompio. Jerf: Savia que tenia que usar mi espada. Mira a Marcos fijamente y luego junata las manos y desaparece. Marcos: Quien abra sido ese chico. Marcos fue a ver como estavan sus padres, ellos dos estavan muertos, su padre con la espada en la mano, y su madre con su estoque en su mano, fue corriendo a la habitacion de su hermano, pero este havia desaparecido, no le dio mucha importancia y salio de la casa, fuera todas las personas estavan muertas, menos un grupo de 4 chicos de su edad, que estavan temblando, Marcos nno les dio mucha importancia, y salio corriendo en dirreccion a donde sentia el ki del chico, pero de repente siente una voz. Madara: No nos podemos separar, quedate con nosotros y pelearemos todos juntos, el tambien mato a nuestros padres, y seres queridos. Marcos se da vuelta para ver al chico, este por su ropa deveria ser un ninja, pero el ki que emanava era muy debil. Marcos: Madara, vos peleaste contra el??. Madara: No, me tuve que esconder, su ki me molestava mucho. Marcos se pone pensativo, estava pensando que diria su madre, en ese momento se produce una conexion entre el y su madre. Mama: Marcos, no puedes dejarlos solos, el chico vino por tu espada, es tu contra parte, y si te vas esos chicos moriran. Marcos: Pero madre si dejo que me acompañen serian una carga. Mama: Marcos ellos tienen hablidades especiales, su ki, en el futuro va a ser muy fuerte. Marcos: Si tu lo dices. En ese momento Marcos se da vuelta. Marcos: Esta bien se vienen conmigo, vos Madara, te vas a encargar de ellos, ustedes 4 juntos, podran protegerse entre si, asi que siganmen. Dicho esto Marcos se va caminando hacia las afueras del pueblo. |
|
||||
|
Cuando va por su camino oye pisadas que lo siguen se da vuelta y siente qeu sesan un asesino buscado pero aun asi no parecia agresivo
Drago:Se te perdio algo? Marcos:No esto siguiendo a... Drago:Se que estas haciendo.Lo se pero aun asi no puedes salir de aqui Madara rago??Si DragoDrago:Perdon?Quien Eres? Sub-Zero VICE & S.A. h Drago no nos recuerdas?Drago pensativo h si lo recuerdo madara Sub-Zero VICE & S.A. Fernando je vienen con el?Sub-Zero VICE & S.A.:Si Drago:Pasen Ferando quedate conmigo quiero decirte algo Fernando:que por que bah no importa que sucede? Drago:Muy Bien Escucha... Cual sera su plan ellos salieron epro lo encontraran continuara... |
|
||||
|
-Drago: muy bien escucha, ese tipo, el que nos ataco, anda detras de marcos, debemos quedarnos con el para que lo podamos matar...
-Fernando: si pero... creo que el sabe que estamos con marcos... y podria tomarnos por sorpresa, pero bueno, eso se vera mas adelante. -Marcos: [acercandoce a donde estaban drago y fernando] oigan de que hablan tanto??? -Drago: este... solo planeabamos algo -Marcos: entonces diganlo para que todos sepamos -Fernando: aun no, aun no sabemos como pelean Sub-Zero VICE & S.A. y Madara, debemos pasar un tiempo para ponernos de acuerdo, recuerda que ese tipo tiene su grupo de asesinos, y se que nos van a seguir -Marcos: ya se tengo una idea..................... vengan todos -Sub-Zero VICE & S.A. : que quieres marcos??? -Madara: si, porque nos molestas a esta hora, es uno de los pocos ratos que descansamos. -Marcos: por que no organizamos un mini-torneo para practicar un poco y conocer nuestras habilidades. -Fernando: Por mi esta bien -Drago: yo te apoyo -Sub-Zero VICE & S.A. : da igual, empezemos de una sola vez... entonces meten unos papeles en una caja para sortear los turnos y quedan asi: [Continuará.....] |
|
||||
|
???: oye marcos, puedo viajar con ustedes
Marcos: pues... no lo se... como te llamas??? bender: pues me llamo bender Marcos: oigan chicos que diceen ustedes Fernando: yo digo que si Drago: igual Madara: pues yo creo que esta bien. Marcos: Bueno pues si puedes ir con nosotros, pero dime cuales son tus habilidades |
|
||||
|
Marcos: pues en este momento, estabamos a punto de hacer un mini-torneo, quieres entrar???
Bender: pues si Fernando: vale, las peleas quedan asi 1: Marcos vs Fernando 2:Sub-Zero VICE & S.A. vs Drago 3: Madara vs Bender Marcos: Bueno pues vamos vos y yo [saca la espada] Fernando: jeje, si [saca la espada] Entonces empiezan a luchar, lo dos saltan rapidamente hacia atras, y luego se lanzan uno contra otro chocando las espadas Marcos: eres rapido Fernando: vos tambien, pero no tanto como yo, jeje Entonces Marcos hace un tornado con su espada, el cual se dirige directamente a fernando, pero fernando usa teletransportacio y aparece detras de marcos y le pone la espada en el cuello. Marcos (asombrado): wow, como hiciste eso??? Fernando: es una de mis habilidades............... Ragnarok!!!!!!!!!!!!!! Entonces salen las tres espadas y se lanzan a marcos, pero, no lo atraviezan, si no que hacen una especie de celda a su alrededor dejandolo inmovil. Marcos: nooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Fernando: no trates mas, no se mueven mientras yo no lo quiera, Marcos: esta bien, tu ganas....... Fernando: jeje, te dije que no me ganarias (desaparece las espadas) Marcos: pero solo por un poco, luego tendremos la revancha Drago: ahora voy yo Sub-Zero VICE & S.A. : esta bien, vamos (continuara) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|