|
|
||||
|
||||
|
Fan fic de Cafeteria.
|
|
||||
|
Madara: estaba ancioso por luchar contigo...
Bender: ah Si Pues Comenzemos Sub-Zero VICE & S.A.: um... esta pelea estara buena , espero que sea como spectar un counter strike entre dos pro... Bender: Esperemos Que Haci Sea Madara: Bueno Bueno , Menos Charla Y Mas Accion Bender k...Madara:ataka con un atake de kendo : Espadazo de fuego... xD Bender Recibe daño)Madara: Vah , Pareces Fuerte Pero No Lo Eres... oo00( vos interior: y yo que tenia miedo...xD ) Bender:ese es todo tu poder? Madara:eh? si parecia casi muerto , ataka con otro espadaso Bender: Utiliza magenkyo sharingan ( ahora puedo ver sus atakes , ya que es muy rapido ) Madara: El poseé el Sharingan..., pero eso solo lo obtienen siertas personas de Mi clan... Bender aprovechare para atakar ) kage Buyen No justsu...( hace 2 clones ) y lanzan un feroz atake de shurikens...Madara: wow , se pone interesante.... /( lo atakare por la espalda ) MI SUPER ATAKE DE KEMPO!!!!!!!!!! Bender: lo eskiva , mientras que sus clones lo acorralan , y el ataka haciendo presin en sus venas madara( Desmayado ) To Be COntinued |
|
||||
|
Rix: Chale me tome unas chelas
Narrador: Hombre No eres de aqui! Rix: Asi? NArrador: Si. Rix: No pos me heche una borrachera bien.... Narrador: Deja a los chiquillos que terminen su historia Y_y Rix: Ok To be continued..(KE CURSI!) P 100 a 1 a que me gano una infraccion esque no tengo nada que hacer -.- |
|
||||
|
Drake:Continuemos pero...no sera tan facil mientras peleaban que yo me fui llego mi contacto este seria el mapa:
es dificil ir en barco o en lo que sea ya que todo esta rodeado de ellos escuchen debemos encontrar una formaFernado:ya lo tengo nos dividiremos el grupo A ira por agua el grupo B ira por aire y llegaremos cubriendo ambos territerios Sub-Zero-Vice&S.A.:un momento ellos podrian atacarnos dentro de la isla drake:exacto necesitamos un buen plan madara:lo tengo escuchen tenemos 2 vais nos dividiremos como dijo fer y estaremos en defensa y ataque los grupos GRUPO A(Ataque):los ganadores osea:fernando-Sub Zero-Bender GRUPO B(Defensa) rake-Madaratatotato:muy bien marchemos Sub-Zero:nos vemos en la isla Fernando:el centro nos veremos luego chicos Que sucedera luego solo el qu lo escriba lo sabe xD |
|
||||
|
grupo A:
Fernando: oigan ya hemos cruzado mucho, a lo mejor nos falta poco Bender: si, ya me aburrí, hagamos algo Sub-Zero VICE & S.A: tengo una idea, busquemos otro barco y lo atacamos Fernando. O.O , como haremos eso??? Bender: simple, nos tiramos. Sub-Zero VICE & S.A: mejor no, sigamos adelante grupo B: Marcos: oigan, los del grupo A me preguntaron por radio que a quien teniamos que atacar Drago: Pues a todo aquel que nos quiera detener, y luego cuando lleguemos a la isla, a los que estan ahi Madara: jeje, que ingenioso plan Drago, no podemos fallar (cielos esel peor plan que he escuchado) Grupo A: Fernando: oigan, drago me dijo que ataquemos a todos los que nos quieran detener, y luego a todos los que esten en la isla Bender: por mi esta bien Sub-Zero VICE & S.A: oigan... Fernando: ahora no, estoy pensando Sub-Zero VICE & S.A: pues deberias dejar de pensar, porque hay vienen unos piratas a atacarnos. Bender: maldita sea, debemos luchar Fernando: Sub-Zero VICE & S.A, encargate de los 5 de la proa, bender los 5 de la popa y yo voy por el capitan y los que esten con el. *los tres se suben al barco pirata cautelosamente* Sub-Zero VICE & S.A: *se coloca detras de los piratas* hey que onda............... Pirata 1: oye que haces aca? pirata 2: si lo mismo digo pirata 3: no pareces de los nuestros pirata 4: me da mala espina pirata 5: X.X , si seran estupidos, claro que no es de los nuestros, ataq...*en eso Sub-Zero VICE & S.A uso rayo de hielo y los congelo a todos* Sub-Zero VICE & S.A: jeje, demasiado facil...*los lanza al mar*... mejor le ire a ayudar a bender Bender *se acerca a los piratas, pero lo ven y lo comienzan a atacar* tajuu kage bunshin no jutsu *salen como 1000 clones y usan el manguekyou sharingan* Pirata 6: que diablos pasa pirata 7: no lo mires a los oj.... pirata 8: *inconciente* pirata 9: *intentando resistir, tira su espada y le da en el brazo a bender y desaparecen todos los clones* Pirata 10: *a punto de clavarle la espada a bender* jeje, creiste que seria facil no? *en eso llega Sub-Zero VICE & S.A* Sub-Zero VICE & S.A: rayo de hielo!!!!! *congela a los 2 piratas que aun estaban concientes* Bender: ¬¬, gracias Sub-Zero VICE & S.A Sub-Zero VICE & S.A: no me lo agradezcas, mejor vamos a ver como le va a fernando *en eso fernando ya había estado discutiendo con el capitan y dos piratas mas, que lo atacaron* Pirata 11: moriras Fernando: *usa teletransportacion y aparece detras de el y le mete la espada* creo que fue al contrario, ahora tu *le lanza la espada al otro pirata, cortandole la cabeza* Capitan: no puede ser, pagaras por esto........ TORRENTE!!!!!!! *entonces sale un gran chorro de agua del suelo y le da a fernando, y le hiere el seriamente* Fernando: con que tambien tienes poderes, debo tomarte en serio, Ragnarok!! *salen tres espadas, pero, solo una le dio en el pie al capitan, dejandolo clavado al suelo* Capitan: jeje, No lo creo, Ventisca!!!! *se crea una gran ventisca, y le congela los pies a fernando, en eso entran bender y Sub-Zero VICE & S.A, y lo descongelan* Bender: parece que llegamos justo a tiempo Sub-Zero VICE & S.A: jeje Fernando: mejor ayudenme, bender paralizalo con tu sharingan, luego Sub-Zero VICE & S.A lo congela y yo lo acabo Bender: esta bien, sharingan! *el capitan se queda hipnotizado* Sub-Zero VICE & S.A: rayo hielo!!!!!*lo congela* Fernando: ragnarok!!!!!! *las tres espadas atraviezan al capitan, matandolo* Bender: por fin Sub-Zero VICE & S.A: regresemos al barco *pero cuando llegan su barco ya no esta, entonces se van en el barco pirata* Grupo B: *se encuentran con unos jet enemigo que los comienzan a atacar Continuara... Última edición por coмpoѕιтιon4™ fecha: 22-mar-2008 a las 20:34. |
|
||||
|
My Turn....
GRUPO B Marcos: Que Hacen Estoos Aca ? Madara: No Lo ´Sé Drago: Entonces Atakemos **********Despues de Largas Peleas Con Misiles Etc...********** Madara: Pues Bien... Los Derrotamos... Marcos: ufff pero costo... Madara: Quien Lo Diria , Habian 3 jets alrededor drago: vah , os derrotamos , fue facil madara: para ti fue facil marcos: Pues Ya Vasta De Peleas... Madara: Recibo Un Reporte Del Grupo A marcos: Que Dice Madara: *Fuimos Atakados Por Un barco Pirata ,pero con El Sharingan , el congelamiento y el ragnarok , matamos al capital y a sus tropas* marcos: informa de nuestra batalla. Grupo A Bender: Madara Me Envia Un Reporte Sub-Zero VICE & S.A: Que Dice? Bender: Uhmm Nada, solo que los envoscaron unos jets de combate pero ganaron la pelea.. Sub-Zero VICE & S.A:Ah Fernando: Atencion.. estamos a pocos dias de llegar a la isla bender: Los Supe , Estoy utilisando Mi Sharingan ¬¬ to Be Continuedd saludos |
|
||||
|
Grupo A:
*2 dias despues del ataque del barco y de los jet que atacaron al equipo b* Fernando: oigan, ya llegamos, acabo de ver tierra Bender: genial, cuanto falta?? Fernando: dejame hacer el calculo, faltan 10 Km, viajamos a 10 nudos, entonces serian entre 5 o 10 minutos Sub-Zero VICE & S.A: como diantres haces eso?? Fernando: solo estudio, jeje Bender: bueno, olvidemonos de eso y esperemos. Fernando: le preguntare al equipo b que donde estan*llama por radio al equipo b* Marcos: si, adelante Fernando: oye marcos, cuanto les hace falta para llegar Marcos: ya llegamos, hace como 3 minutos Fernando: nosotros ya casi llegamos, en donde se encuentran?? Marcos: permiteme... nos encontramos 30 grados al este del puerto, como 100 metros de distancia. Fernando: esta bien, ya llegaremos. Bender: que dijo?? Fernando: que ya estan en la isla Sub-Zero VICE & S.A: rayos, si no nos hubieramos entretenido con esos estupidos piratas ya estariamos ahi Fernando: tranquilo ya llegaremos. *ya en la isla, se van hacia donde esta el equipo b* Sub-Zero VICE & S.A: miren alla estan Fernando: si pero, parece que hay alguien mas Bender: vamos a ver *se acercan y ven que unos nativos habian atacado al grupo b, pero ya los habian derrotado* Fernando: oye Marcos, que fue todo eso Marcos: es que drago andaba buscando leña cuando unos nativos lo vieron, entonces... Drago: callate, no fue mi culpa, esos tios me agarraron desprevenido Madara: esta bien, no importa, ya los vencimos. Bender: bien, y ahora que haremos Sub-Zero VICE & S.A: si, que haremos? Fernando: pues, hablando con marcos antes de salir, decidimos que atacariamos sigilosamente, y ls tomariamos por sorpresa. Marcos: si pero ahora ya nos DESCUBRIERON ¬¬ *mira a drago* Drago: ya dije que no fue mi culpa, mejor pensemos otra cosa. *continuara* |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|