|
|
||||
|
||||
|
Malas Influensias Corren Por La Tv Y Por El Descuido De Los Padres
|
|
||||
|
Este es otro caso de n00bs en la vida real ;D
Spoiler
La TV no tiene la culpa, es solo una simple herramienta de entretención Nosotros elegimos que hacer con ellos, si alguien se muere no va a ser culpa del objeto si no de quien lo uso… Y tampoco creo que sea culpa de los padres, ya que no van a estar vigilando a sus hijos a cada instante D; Además a esa edad un niño ya tiene el uso de razón… Es muy fácil echarle la culpa a los demás xD |
|
||||
|
Cita:
son sus hijos no kres aunke tampoko todo el tiempo pero no kreo k los tengas k vigilar todo el tiempo para saber kuando ven tele y k programas ven pero 10 y 11 años pues no todos tienen uso de la razon te dire k yo a esa edad intente lo de mery popis aunke desde menos altura aunke a esa edad se tiene uso de la razon pero no dejan de ser niños y pues como dicen exploran lo inexplorado para ellos pero bueno kada kien su punto de vista jeje saludos |
|
||||
|
La gente... me llega a dar pena de lo idiota que puede llegar a ser, además de las muchas veces que los niños imitan estupideces que frecuentemente ven en la televisión y que por el descuido de los padres mueren. Algo sumamente tonto e irresponsable.
Buen aporte amigo ![]() SaLu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|