|
|
||||
|
||||
|
Malas Influensias Corren Por La Tv Y Por El Descuido De Los Padres
|
|
||||
|
solo una cosa, no digan que los niños son fumaditos o algo asi, pues esta comprobado que hasta un adulto se ve unfluido por la tv y la musica... por ejemplo si ponen a un bebe, a ver una pelicula de mortal kombat o de naruto, lo mas logico es que el niño se pondra violento........pero si le ponen algo educativo, relajante o algo asi, el niño reacciona dependiendo del material audivisual que recibe.
Es lo mismo con un adulto, si se pasa todo el dia escuchando rock o heavy metal, es logico que sera mas agresivo a lo que es normalmente,en cambio si se pone a oir musica clasica, sera mas tranquilo y mas amable. Esto es causa de la mente humana, sea un peke o un adulto, reacciona segun las estimulaciones visuales o auditivas que recibe, asi que no digan nada.... o me van a decir que si alguno se pone a oir musica rock, no se pone agresivo??? piensenlo |
|
||||
|
Cita:
esto los niños de hoy en dia son mas bolud** como hacer eso digo que cara** es eso? por que no juegan a ladrones y policias las escondidas deportes como yo cuando era chico en mis tiempos la culpa como lo dige los niños nace mas bolu*** tal parece |
|
||||
|
en realidad tambien influyen los padren por q ellos son los q le dan la educacion a sus hijos y no es culpa de la tele ya q ellos trabajan para entretener no para q los niños imiten las cosas, es algo parecido como lo del final de doraemon y miles de japoneses se sucidaron por ese final del comic, a un q claro deberian desir como nunca lo intentes en casa
Última edición por Monkey D.Luffy fecha: 17-mar-2008 a las 01:31. |
|
|||
|
Este es un gran caso de la ESTUPIDES HUMANA
esto se propaga muy rapido. :P Esto es por culpa de que los padres dejan hacer a los niños lo que quieran y no se coocan firmes cuando se debe, ademas, dejan que los chicos vean cosas que no corresponden a su edad, y uno de lo mas grandes esque cada vez el hombre nase con menos neuronas y asi se propaga la estupidez humana xD y ya me e contajiado jajajaja! Pero no es que sea culpa de la TV, aunque admito que muestra mucha violencia, es cosa de los padres. By Tore |
|
|||
|
Los padres no pueden hacer mucho, los niños los conocen desde que nacieron y saben como burlarlos, los seres humanos son muy astutos para hacer idioteces.
|
|
||||
|
Pues yo creo que eso es estupides humana mas la de la niña esa no se pero yo a los 11 años ya captaba la vida a menos que esa niña fuera una retrasada, la t.v no es el problema total mente esta bien que dan guevonad@& muy grandes y puede tener asta control mental yo que se en cierta parte es culpa de los padres que los dejan hacer lo que kieran ke los dejan ver esas maricadit@& como plaizitaun como se llame eso o les di sen ve ve el guauguau no, se dice ve el perro por dios, yo se que es un niño y yo muy frió pero por eso la sociedad cada día es mas ignorante.
|
|
||||
|
Yo creo que todos tienen parte de culpa, la TV por los programas que ponen aunque su funcion sea entretener, los padres por no hacerles ver la diferencia entre fantasia y realidad y las victimas por no distinguir la diferencia anteriormente dicha.
Offtopic: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|