|
||||
|
Bueno capas algunos ya lo vieron en el noticiero, para los que no les cuento.
En un noticiero Argentino hace 2 dias mostraron un reportaje que hablaba de que ahora con un filtro pueden rastrear a los que descaran musica ilegal (creo que via Ares nada mas) y cuando encontraban a las personas les mandaban una carta documento con una multa de una cantidad bastante grande. Y tambien mostraron un reportaje a un chabon que contaba que un dia estaba re pancho en su casa jugando CS (LOL) y le llego una carta documento diciendo que le hacian un juicio por descargar musica ilegalmente del Ares y tambien le emviaron un listado de todos los temas musicales que avia descargado de su computadora y tuvo que pagar 9 mil pesos pero arreglo por 3mil pesos nas honorarios de los abogados. La onda es que es verdad? o es una farsa para asustar a la gente y impedir la descarga de musica ilegal? y si no es una farsa encontraran solo a la gente con IP estatica? y sera el rastreo solo via Ares? Esto lo vi en un noticiero argentino hace 2 dias no se bien como funciona o si es verdad o no asi que cualquier info que tengan ponganla. ^_^ EDITO Despues de buscar encontre la noticia que vi en el noticiero, que tambien salio en la revista "Rolling Stone". Web: http://www.rollingstone.com.ar/archi...nota_id=983757 Última edición por Afrotalic fecha: 19-mar-2008 a las 05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Multas por bajar musica de Ares? (Argentina)
|
|
||||
|
Si, es cierto...
No se puede falsificar una nota legal... es contra la ley xD De hecho tiene suerte, en EEUU multas hasta de 5000 dolares O.O Pero no solo es en ares, pueden ver que archivos tienes compartidos en cualquier programa p2p (incluyendo torrent) Asi que si no compartis nada no hay problema ^^ |
|
||||
|
Chale,eso si q es una jalada de *****,eso si q es muy injusto,q tiene q ver q sea ilegal la maldita musika,original es dificil de encontrar,y si la encuentras,la tienes q comprar,todo por el afan de ganar dinero,ojala sea puro choro nomas pa' espantar a la gente,por q si no la verdad eso va a ser algo muy estupidamente injusto. |
|
|||
|
Yo le encuentro el lado de porque esta bien:
-Esta bien porque hay personba que al bajar por el ares u otro programa de descarga..falsifican peliculas o musica y las venden en el mercado y eso esta contra la ley, lamentablemente por culpa de aquellos, nosotros pagamos el "pato" (resivimos las consecuencias), pero ojalas que no cierren el ares ya que de hay uno puede bajr cosas muy importantes. By Tore |
|
||||
|
A mi me parese que es una violacion a la privacidad, que el gobierno o cualquiera sepa lo que estas descargando sin su concentimiento es algo como una violacion a los derechos, ademas si queres comprar un cd original cuesta como 25/40 pesos, ademas pagar esas cantidades con tantos ceros es injuesto, piensen que la mayoria de las personas que bajan musica del ares es menor de edad, ¿Acaso los padres tendran que pagar la multa?, o sino piensen que es una persona que tiene entre 20 años masomenos esta empezando a armar su proyecto de vida y un dia le llega una factura de $15.000? que hace?
Una pregunta, ya saben que si ese filtro ya esta activo o aun lo estan desarrollando? |
|
||||
|
Gracias a dios descargo todo por descarga directa. xD
Musica bajo muy poco porque ya tengo todo lo que necesito y si no quieren que los pesquen no corpantan nada y listo... Ademas las sumas esas de dinero son un disparate... |
|
||||
|
No creo que sea verdad, esto no es yankilandia que se compra todo original por casi nada, ensima con lo mierda que esta hecho el país no pueden hacerlo, es todo trucho en este pais, no ves nada original en ningún lado, porque nadie lo compra.
No conozco a nadie que le haya pasado, y conozco millones de personas que utilizan estos programas p2p y no les ha pasado nada. Te acordas en que noticiero fue? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|