|
|
||||
|
||||
|
Multas por bajar musica de Ares? (Argentina)
|
|
||||
|
bueno como este tema se hace muy largo leeanse primero el reportaje de la revista "rolling stones" de argentina y saquen sus propias concluciones aserca de si es verdad o no.
Fuente: http://www.rollingstone.com.ar/archi...nota_id=983757 PD: para mi es mentira el chabon que dicen que multaron solo es un chivo espiatorio. |
|
||||
|
jajajaja las cosas que se bajan del ares no son ilegales si el ares lo que hace es sacar imformacion de otra computadora y si era ilegal por que ya no se proibio en los esrados unidos ya que ahi son tan estrictos jajajaj ensima que cobram muchisimo estan locos esos tipos en mi vida te voy a pagar 9000 ni tampoco 3000 si a mi me pillaban en mi bida les iva a dar un dope
|
|
|||
|
Estas sanguijuelas ya no saben de donde extraer nectar para mantener sus lujos, malditos traga monedas, ojala y se les pudra el asterisco por tanta codicia, mueranse y renascan pobres y se mantengan asi hasta que cambien con los recuerdos de cuando eran ricos , para que sepa lo que se siente.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|