|
|||
|
Es pura mentira aparte que es una violacion de privacidad
es legal si no la vendes si la descargas gratis la das gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Multas por bajar musica de Ares? (Argentina)
|
|
||||
|
Eso es increible.
Pero yo tengo entendido que desde hace unos años venian hablando de ese tema. Creo, que lo ilegal es subirla. Pero bajarla, nose si sera o no. Yo no comparto nada , xDEspero que no sea asi. Los unicos CD's que me compre original son: Trhiller (Michael Jackson) Once upon a time in the West (Hard-Fi) Y ni ganas de gastar mas plata xD Saludos, |
|
||||
|
See...
Ya se cansaron de atacar a los que distribuían la piratería, y ahora van por la fuente de todo... Yo igual descargo mucha música, pero por lo menos junto de a poco mi dinero para comprar uno que otro disco original... Por que tampoco quiero dejar en las ruinas a mis bandas favoritas xD Ah, y no le hagan caso al n00b de Dark Samus, simplemente " ¡Do not feed the troll! " Lo único que quiere es tener un poco de atención el pobre emo sicótico xP Así que un gran "OWNED" para Dark Samus =D
Spoiler
xD! |
|
||||
|
Bendito Mexico, lo digo porque obvio vivo en mexico XD, la verdad no creo eso de las multas, aunque ya han llevado a juicio a una mujer de los EU por descargar musica ilegal del Kazza, a ella le hicieron todo un teatro y la verdad no se que le paso, pero ella no pago solo 3mil pesos, pago como 24mil dolares, y eso si lo vi en la tele de aca mexico, en un noticiario "Tv Azteca" pero por lo pronto mexico es un pais libre de eso y que bueno XD, pero esto se esta poniendo cada vez peor, "a esto" me refiero a con lo de la musica ilegal, pero uno que hace, si estan un poco caros los CDs XD.
|
|
|||
|
es una locura que te cobren por bajar la musica que supuestamente es gratis sino deberian eliminar los programas
como ares o emule..... si tambien quieren cerrar rapidshare.. ojala que no saquen ninguna cosa por que sino me vuelvo loco buscando saludos |
|
||||
|
Cita:
Con tal, casi nunca uso P2P xP, solo se usa torrent y DD... Segun lo ke he visto, primero te dan una Advertencia, despues un Bann temporal y luego Desconexion Permanente (estilo n00b xD ) Cita:
Creo ke el ya esta demasiado OWN3D de todo lo ke ha hecho O.o Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|