|
|
||||
|
||||
|
Multas por bajar musica de Ares? (Argentina)
|
|
||||
|
Nooooooooo !! Caramba !! y como are-mos ahora ? :S que mal ellos si nos molestan a todos ahora si que me quede sin musica me preocupa mucho este tema ! Hoy desde argentina mañana en todo EL MUNDO ! aa !! ahora que are-mos alguien tiene alguna solucion ? :S
|
|
||||
|
Cita:
Osea si vos usas internet pero internet esta al nombre de tu viejo la multa va para tu viejo. Cita:
Por que sino cada ves que alguien mate a alguien tendriamos que culpar al creador del Arma y no al que la uso. Última edición por Afrotalic fecha: 15-mar-2008 a las 04:47. |
|
||||
|
Cita:
En mi opinion, ellos deberian es darle la paliza a los Uploaders P2P y no a los Downloaders y Leechers. Menos mal ke casi nunca bajo musica xD, la semana pasada baje algo y... Soy de Venezuela!! Tengo un amigo ke todas las semanas baja musica y no ha recibido nada... Aunke yo he visto lo de la pirateria eso por Noticias MTV, desps de la segunda emision ke vi de eso... No pasaron mas nada sobre la descarga de musica (y eso fue hace casi un mes). Suerte ke yo uso mas ke todo DD y no P2P o Torrent. Torrent lo uso para bajar juegos, P2P es un programa con telarañas y DD, siempre mis 3 armas: Pistola: Internet Explorer Principal: Mozilla Firefox Artilleria Pesada: Opera Esos 3 ya son todo un arsenal y no solo ando rapido, sino seguro ^^ Asi ke sureños, busken Proxy's o sean users de IP's Dinamicas, eso es mayor ventaja ![]() Salu2
Spoiler
Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 15-mar-2008 a las 04:55. |
|
||||
|
Cita:
SMOD, Dark Samus = BANNED!!! Para Dark Samus de Sub-Zero VICE & S.A.: ![]()
Spoiler
PD: Hagamos lo mismo ke el: Usar Proxy's o algo... xD No se, pero creo ke aka se hara pronto... De abajo pa'rriba?? O.o, tal vez haya ke bajar musica del Emule, lo cual es demasiado divertido porke tarda en buscar las canciones y es demasiado lento porke casi nunca tiene seeds xD ![]() Cita:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Cita:
Cita:
Traduce eso ps... King Of The n00bs ~/*"@: ~Ludacris - Line Of The Mirror Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 15-mar-2008 a las 05:49. |
|
||||
|
eso es una injusticia igual en mi pais pasarion un reportaje parecido
pero la verdad es que gracias a estos programas conocemos a muchos artistas y cosas por el estilo asi que mejor ni se quejen por que sin ellos no tendrian fama y eso de pagar la multa tal vez sea justo pero no con tantos ceros |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|