RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 04:36
Fanático EMD

Predeterminado Re: Multas por bajar musica de Ares? (Argentina)

p`s yo creo q no deberia ser haci ya q el creador de ares u otro programa para bajar musik y otras cosas debe de pagar derechos de autor antes de permitir su descarga o dejar q usuarios intente subirla para otra gente la baje yo pienso q es absurdo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Multas por bajar musica de Ares? (Argentina)

#12 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 04:36
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Spammer™ Enviar un mensaje por Skype™ a Spammer™

Nooooooooo !! Caramba !! y como are-mos ahora ? :S que mal ellos si nos molestan a todos ahora si que me quede sin musica me preocupa mucho este tema ! Hoy desde argentina mañana en todo EL MUNDO ! aa !! ahora que are-mos alguien tiene alguna solucion ? :S
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 04:41
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Afrotalic Enviar un mensaje por AIM a Afrotalic Enviar un mensaje por MSN a Afrotalic Enviar un mensaje por Yahoo  a Afrotalic

Cita:
Empezado por Huesos Ver Mensaje
A mi me parese que es una violacion a la privacidad, que el gobierno o cualquiera sepa lo que estas descargando sin su concentimiento es algo como una violacion a los derechos, ademas si queres comprar un cd original cuesta como 25/40 pesos, ademas pagar esas cantidades con tantos ceros es injuesto, piensen que la mayoria de las personas que bajan musica del ares es menor de edad, ¿Acaso los padres tendran que pagar la multa?, o sino piensen que es una persona que tiene entre 20 años masomenos esta empezando a armar su proyecto de vida y un dia le llega una factura de $15.000? que hace?

Una pregunta, ya saben que si ese filtro ya esta activo o aun lo estan desarrollando?
por lo que tengo entendido paga la multa la persona que tenga la cuenta de internet a su nombre.
Osea si vos usas internet pero internet esta al nombre de tu viejo la multa va para tu viejo.

Cita:
Empezado por JuanDa_93_73 Ver Mensaje
p`s yo creo q no deberia ser haci ya q el creador de ares u otro programa para bajar musik y otras cosas debe de pagar derechos de autor antes de permitir su descarga o dejar q usuarios intente subirla para otra gente la baje yo pienso q es absurdo
claro que no ya que uno crea un programa para distribuir archivos de todo tipo txt,rar,carpetas,etc... nada mas lo que va contra la ley es la distribucion ilegal de musica y el chabon que creo el programa Ares creo un programa para distribuir archivos que gente lo use siempre para distribuir musica es distinto.(el culpable es la gente que distribuyo la musica usando el Ares no el creador del Ares)
Por que sino cada ves que alguien mate a alguien tendriamos que culpar al creador del Arma y no al que la uso.

Última edición por Afrotalic fecha: 15-mar-2008 a las 04:47.
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 04:44
Big Poster

Cita:
Empezado por Spammer™ Ver Mensaje
Nooooooooo !! Caramba !! y como are-mos ahora ? :S que mal ellos si nos molestan a todos ahora si que me quede sin musica me preocupa mucho este tema ! Hoy desde argentina mañana en todo EL MUNDO ! aa !! ahora que are-mos alguien tiene alguna solucion ? :S
Si: Todos Usar Proxys xD (Los de IP Fija, luego, al recibir la advertencia, cambiarla)

En mi opinion, ellos deberian es darle la paliza a los Uploaders P2P y no a los Downloaders y Leechers. Menos mal ke casi nunca bajo musica xD, la semana pasada baje algo y... Soy de Venezuela!! Tengo un amigo ke todas las semanas baja musica y no ha recibido nada... Aunke yo he visto lo de la pirateria eso por Noticias MTV, desps de la segunda emision ke vi de eso... No pasaron mas nada sobre la descarga de musica (y eso fue hace casi un mes). Suerte ke yo uso mas ke todo DD y no P2P o Torrent. Torrent lo uso para bajar juegos, P2P es un programa con telarañas y DD, siempre mis 3 armas:

Pistola: Internet Explorer
Principal: Mozilla Firefox
Artilleria Pesada: Opera

Esos 3 ya son todo un arsenal y no solo ando rapido, sino seguro ^^

Asi ke sureños, busken Proxy's o sean users de IP's Dinamicas, eso es mayor ventaja

Salu2

Spoiler

Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 15-mar-2008 a las 04:55.
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 04:47
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a famoustar6 Enviar un mensaje por Yahoo  a famoustar6

xD!! una pregunta tambien multan en mexico?? xD!! porke bajo mucha musica plz!! ke en mexicon ja =D!!
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 04:55
Aficionado

Ubicación: mientras tu estas en la compu yo stoi n el cuato solo con tu ermana i ia saves lo k estamos asiendo
Enviar un mensaje por MSN a manwe117 Enviar un mensaje por Skype™ a manwe117

ps la neta me parese mui mal esop aunk sea inlegal pork la neta casitodo el mundo lo ase ps esta mal pero ojala k no kiten el ares por k esvien importante la vdd k opinan ustedes
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 05:09
Big Poster

Cita:
Empezado por Dark"·Samus Ver Mensaje
idiotas eso es pura mierda para que la gente deje de usar p2p pedazo de pelotudos subnormales mueranse todos si creen en eso
A la p*t@... Cuantas proxy's te kedan sin bannear???

SMOD, Dark Samus = BANNED!!!

Para Dark Samus de Sub-Zero VICE & S.A.:

Spoiler

PD: Hagamos lo mismo ke el: Usar Proxy's o algo... xD

No se, pero creo ke aka se hara pronto... De abajo pa'rriba?? O.o, tal vez haya ke bajar musica del Emule, lo cual es demasiado divertido porke tarda en buscar las canciones y es demasiado lento porke casi nunca tiene seeds xD

Cita:
calla puto que de seguro nisiquiera sabes lo que significan las letras en la foto de mierda esa que has puesto mariconaso
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Cita:
Empezado por talic017 Ver Mensaje
STFU NOOB = shut the fuck up Noob
Listo. ^_^ ahora deja de sacar de lugar el Tema.
Toma tu significado ^^ Panita n00b xP

Cita:
que patetico eres mariconaso ni siquieras sabias lo que significaba, te lo tubo que decir el otro pelotudo
aprende un poco de ingles y luego habla submierda
Asshole, I speak english, you don't know me n00b... Let's see... Tomorrow come a SMOD and Bann you n00b, Blackzero Says: You Are Been OWNED!!!

Traduce eso ps... King Of The n00bs ~/*"@:

~Ludacris - Line Of The Mirror

Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 15-mar-2008 a las 05:49.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 05:17
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Afrotalic Enviar un mensaje por AIM a Afrotalic Enviar un mensaje por MSN a Afrotalic Enviar un mensaje por Yahoo  a Afrotalic

Cita:
calla puto que de seguro nisiquiera sabes lo que significan las letras en la foto de mierda esa que has puesto mariconaso
STFU NOOB = shut the fuck up Noob
Listo. ^_^ ahora deja de sacar de lugar el Tema.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 05:25
Silver User

eso es una injusticia igual en mi pais pasarion un reportaje parecido
pero la verdad es que gracias a estos programas conocemos a muchos artistas y cosas por el estilo asi que mejor ni se quejen
por que sin ellos no tendrian fama y eso de pagar la multa tal vez sea justo pero no con tantos ceros
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 15-mar-2008, 05:50
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Aero

Bueno apartando al IDIOTA de dark samus del tema , me gustaria saber si no han dicho nada aqui enc hile , ya que fuera verdad o no prefiero prevenir y usar el ares con mas cuidado xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado