|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Piensas Del Calentamiento Global?
|
|
||||
|
Pues es verdad lo del calentamiento,talvez asi sera el fin de la tierra,uno nunca sabe,lo peor es q el hombre lo ah provocado,y sabiendo q el es la causa,sigue contaminando. Es algo sencillo,nuestros destructores seremos nosotros mismos,estupido,ironico,pero es el destino mas cercano. |
|
||||
|
Cita:
No se vale,yo hiba a postear eso! Da igual,el caso es q el calentamiento es algo inevitable,talvez ya no haya marcha atras,pero la gente nunca hizo caso cuando se les advirtio sobre el problema,siguieron picando piedra,picando,picando,picando,y seguiran picando hasta q no quede nada,NADA!!!! Y el dia en el q vivamos en un mundo q tenga un techo de metal en lugar de Cielo y un foco por Sol yo estare ahi y dire "JA!!! lo sabia!!!! " Afrontenlo,no hay solucion,nos moriremos por calor,o por una inundacion a causa del deshielo,o algun otro catastrofe q sea producto del calentamiento global,ese es el fin mas cercano,y si la tierra la libra de tanto mal,va a ser pura suerte xD Última edición por Iиfєяиφ fecha: 15-mar-2008 a las 02:14. |
|
||||
|
bueno pues el calentamiento global se da por la acumulacion de CFC´s en la atmosfera (Clorofluorocarbonos, creo, jeje) , los CFC son producidos por las radiaciones y existe una gran concentracion de estos en los aerosoles; pero la capa de ozono no solo se destruye con los CFC, si no con la combustion gaseosa de los automoviles, cuando quemamos basura... y asi un sin fin de razones sobre las cuales la capa de ozono se destruye.
Por si no lo sabian, ya solo tenemoes 5 milimetros de la capa de ozono, y esos 5 milimetros son los que evitan que nos "achicharremos" en este planeta. Esto causa el calentamiento global, por ende, el derretimiento de los polos, y eso causará que el nivel del mar aumente a tal manera que poco a poco ira cubriendo toda la tierra hasta dejarnos con ningun pedazo de ella, deberiamos intentar solucionar este problema mientras aun podemos |
|
||||
|
muy bn antes de escribir este post le digo q es un muy buen tema...x ablar por q el calentamiento global es algo muy preocupante...q ojala q no se aga al 100% y q no ocurran tantas catatastrofes x ejemplo donde io vivo sufririamos de terremotos pero no de tsunamis y otras cosas....ojala q esto no ocurra no mas...y eso
xau.... |
|
||||
|
Pa k se rian un poco sobre este tema...
Mi profe de Ingles le dijo a la clase k el calentamiento global es $%&/( porque este año el invierno a sido mas frio...(que imbesil) Pa no salirme del tema: Io pienso k si se acaba el mundo no va a ser por el calentamiento global porque el hombre se va a dar cuenta k ta fregando el ambiente y va a ser algo...XD!!! |
|
||||
|
El calentamiento Global es algo que se esta tratandod esde hace mucho tiempo
Yo opino que los causantes evidentemente de eso somos nosotros e visto muchos articulos, programas ECT y todo hablan de lo mismo y bueno el profesot me dio una pequeña clase de eso segun recuerdo es haci: Como todos saben el sol manda envia rallos ultravioletas y infrarojos a la tierra. La acion de la capa de osono es disminuir la capacidad de esots rayos y protejer la tierra de que no entren directamenten entonces como la contaminacion esta destrullendo la capa de osono entran los rallos ultravioletas y la funcion de ellos es rebotar contra la tierra y salir de nuevo de la admosfera pero la capa de contaminacion actual hace que esos rayos reboten pero no se salgan de la capa terreste y constantemente estan rebotando por eso estan haci la sutuacion Aveces cuando nosotros bemos el cielo nublado pero no llueve ni hace frio y es una nube Extensa esa nube es 100% contaminacion Esta es mi opinion ^^ Editor: Jhonn por casualidad esa firma de donde provino xD |
|
||||
|
hola que tal amigos
les dire a que se debe el calentamiento global el calentamiento global se debe a los rayos calorificos que quedan atrapados en la atmosfera algunos de estos se deben a Fumadores ![]() Fabricas de chocolate ![]() Fabricas de Francia Y sobre todo por androides elevando su ki de manera irresponsable y descontrolada. Asi que cuando vean a un androide elevando su ki, denuncienlo con la policia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|