|
||||
|
Te diré lo que pienso sobre este calentamiento global: OJALA NO PASE
SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Piensas Del Calentamiento Global?
|
|
||||
|
eso ya no basta, el calentamiento global es algo ya inevitable, solo se podria evitar si el hombre dejara toda la tecnologia y comenzara a vivir como nustros antepasados, (com "hombre" me refiero a toda la poblacion mundial) solo asi se podria salvar la humanidad.
|
|
||||
|
El calentamiento global es algo muy malo, tiene causas naturales como los ciclos del sol, pero los grandes causantes de que eso ocurra somos nosotros mismos; el ser humano con su afan de conseguir el poder, esta acabando con el planeta, con la contaminacion, la tala de bosques, etc; todo esto esta afectando el planeta, pero a la larga nosotros seremos los directos afectados, ya que no tendremos en donde vivir.Creo que la solucion para acabar o disminuir el rapido crecimiento de esta catastrofe esta en nosotros mismos si cada uno pone su granito de arena, si cada uno toma conciencia y hace que otras personas lo tomen, comenzaremos por acabar este problema.
|
|
||||
|
la verdad es k luna0112 tiene muxa razon... el calentamiento ia esta presente... esperen a sentir el calor en verano
kisa ia sea muy dificil reducirlo... pero kreo k aun se puede, pero kada kien tiene k deseat hacerlo y kererlo hacer para k se pueda lograr... pero bueno kien sabe si se logre hacer ... asi k esperemos k pase algo k nos salve jeje Todos unidos podemos hacer algo para reducirlo SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCION ERES PARTE DEL PROBLEMA XD |
|
||||
|
Pues.
A Todos nos preocupa el calenntamiento globa... pero el humano es el que acarrea todo esto.. Ahora el humano quiere curar todo lo destruido y es no se puede.. Dejemos en la mano de dios.. SL2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|