|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Piensas Del Calentamiento Global?
|
|
||||
|
Vuelvo a insistir con mi idea "cual es el afan en morir ah ?"
La verdad es que le calentamiento glabal preocupa a al comunidad cientifica y a los grandes y pequeños paises del mundo pues esta causando problemas y en estos ultimos años de una manera "abismal", pero como dicen mucho en unos 10 o 20 años los casquetes polares se derretiran y el nivel del mar subira entre 1.5m y 2m inundando kilometros en costas fuera de terremotos y erupciones volcanicas constantes con grandes alcanses de afectar sus alrrededores, pero yo me hago una pregunta ellos dicen "se inundara" esto quiere decir que por mas que ahora intentemos corregir sera imposible lo unico que puedo decir Emudescos es que aunque sea poco lo que podamos hacer hagmoslo pues aunque sea un par de segundos que retrasemos las catastrofe pordran ser segundos que salven vidas en los momentos de las catatrofes =D |
|
||||
|
ps la neta este tema le deveria interesar atodo por k es alarmante este tema si no se ase algo ps la vdd no se k valla apasar la neta ps iopp ago lo k puedo para no cntaminar mucho pero no es sufisiente tiennen k alludar mas o0k ponganses truchas co esto i no contaminen mas
|
|
||||
|
Tenemos que reducir los gases que emitimos a la atmosfera porque estamos en el efecto invernadero y si seguimos asi vamos a quedar como pollos asados os lo aseguro os habeis fijado en la capa de ozono tiene un agujero grandisimo sobre la antartida y cada vez el mar esta ascendiendo de nivel nos vamos a quedar debajo del mar y moriremos y la raza humana se extinguira!
No contamineis es un consejo porque despues nuestros hijos van a sufrir cuando nosotros estemos muertos! Saludos |
|
||||
|
pues en realidad si, el hombre y la mujer son concientes de lo que hacen, no se habran puesto a pensar que si no seriamos como animales, no tendriamos pensamientos y actuariamos a puro instinto... y ademas no estariamos aca.
y lo que dijo goku1992 es cierto, hay plata de por medio, pues lo que el hombre destruye lo hace por su ansia de tener mas y mas cada vez |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|