|
|
||||
|
||||
|
hola pongo este post para poner un test que yo ise en un año y 6 meses creo k esta hecho con todos los personajes de final fantasy si kieren saber kienes son (por favor contesten el pot)
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
test k personaje de final fantasy eres todos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por que no lo colocaste ahi para verlo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿y donde rayos está el test???
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso eso dond esta el test >=(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenpom eske yo me e dado buelta casy todos los ff conn y sin gameshark
y i se un test por ....bla bkla bla solo les voy a mandar un mensaje primvado pra aserles varias preguntas y luego les dire k personajes son chao |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ami tmb mandame un MP para saber q personaje soy (Espero ser alguno hombre y no tonto xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
olle si mal no entiendo .. dijiste espero ser hombre y no tonto... lo de tonto te refieres a no ser mujer ....
|
|
|
||||
|
||||
|
oye hazme la prueba a mi tambien para ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye, no seas machista.., ami no me mandes eso, porque no me gusta ff xD!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok todos mandenme un mensaje privado y diganme kuantos ff han jugado por sierto asta aora e encontrado varios resultados
por ek a luis le salio seifer almasi y solo por 2 pregunta le ubiera salido squall |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|