|
|
||||
|
||||
|
Rapidshare cierra....
|
|
||||
|
nooo, rapidshare es la pagina q mas me gusta prefiero esa comparada a las demas para descargar roms, la amo por asi decirlo
;(Última edición por Monkey D.Luffy fecha: 14-mar-2008 a las 01:23. Razón: ortografia |
|
||||
|
Esto Es Enserio, Si Cerrara Que Harian Con Los User Que Pagaron Una Cuenta Premiun..?
Esto Si Es Algo Impresionante Ya Que Es El Servidor De Descargar Mas Utilizado Por Las Personas Espero Que No Suceda Lo Mismo Con Megaupload, Pero Con Gigagize See! (Ya Q Borra Los Archivos Subidos En 3 Dias) |
|
|||
|
Uff. de la que me salve menos mal que elegí cuenta premium en megaupload y no no rapidshare un alivio..xD pero si pasa lo mismo con gigasize y megaupload..x.x me voy a la ruina con mis link.. D= esto es una mala noticia y las cuentas premium pagadas quedaran ahí. y visto millones de link por internet por ese server, no es mi preferido pero bueh eso es muy malo. Cuando Aonde xDDD _______________ PD: una duda tambien pasara lo mismo con http://rapidshare.de/ .? o solo con el http://rapidshare.com/ Última edición por Aиαkαi fecha: 14-mar-2008 a las 01:44. |
|
||||
|
Lol que mala onda aunque no creo que Rapidshare se desaparesca io lo aseguro un 99.99 % fijense es el mayor servidor de almasenamiento masivo ademas a diario se descargan cosas que otra compañia le haga competencia no importa Rapidshare siempre estara fijense los miles de link que se encuentran en la red todos por rapidshare en mayoria.
Aun asi si lo quitan sera un menudo desastre ya que tendremos que usar MU aunque lo malo es para los que no saben descargar por hay xD, bueh ojala y no lo quiten. Bye |
|
||||
|
wow esto es algo bastante interesante, ya que rapidshare es el 1 servidor usado de todo el mundo y MegaUpload el 2 (ovio ya que a mucha gente les impide la descarga total).
La verdad si ponen un filtro o algo similar seguro sera por nombres, asi que eso seria re facil de evitar. PD: hablando de servers de descarga vieron que MediaFire estuvo Out por varias horas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|