|
|
||||
|
||||
|
algien lo ve yo si y me mata de la riza
si pueden digan su capitulo favorito |
|
|
|||
|
|||
|
Pollo Robot
|
|
|
||||
|
||||
|
ps yo lo e visto me gusta el capitulo donde sale goku es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tan bine por coincidencia vi el capitulo donde sale Goku y gohan peleando jaja
No soy muy fanatico de Adult Swin por que casi no veo ese canal aveces con algunos programas como dragon ball o naruto pero fuera de eso pollo robot es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
si el de guko esta bueno donde sale la esposa de santa pero tambien me gusta cuando hay una carrera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he visto Pollo Robot. Pero creo que este tema es algo... SPAM
Por que ¿quién crea un tema para decir "me gusta pollo robot"?, tonto ¿no? pero para no dejarte esto así te aportaré los capítulos de Pollo Robot:
Spoiler
SaLu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es especial de star wars es el mejor que he visto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusto en donde aparecio britney spears y otras famosas y se unieron tipo transormers soy fan de adult swim y de mad tv
|
|
|
||||
|
||||
|
ma capitulo favorito es donde hacen una parodia de goku y sale el cascanueces,mitad santa y mitad hombre de nieve y el niño del tambor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|