|
|
||||
|
||||
|
¿Fin del Mundo? o.O
|
|
||||
|
Cita:
yo no naci para esperar al fin del mundo, yo naci para escribir mi futuro, divirtiendome,jugando games,viendo pelis,haciendo deporte,conociendo nuevos amigos,laburar para que tus viejos no te jodan ^_^,etc.. yo y ninguno de ustedes nacio solo para esperar o presenciar el supuesto fin del mundo asi que dejence de jod*·# con eso del fin del mundo. Si va a llegar un fin del mundo, va a ser cuando no haya ningun arbol en las tierras,cuando no haya nada de agua en los canales,rios,lagos,etc.. cuando ya no halya recursos en esta tierra que mantenga vivo a los seres vivos. En ese entonces sera el fin del mundo,al igual que un juego "no hay vidas o continues para seguir jugando - no hay recursos para seguir viviendo". PD: frace patentada por talic017 cual quier uso ilegal sera = a una patada en la retaguardias. XD jajaja EDITO: Perdonen si me lo tome muy en serio. ^_^ Última edición por Afrotalic fecha: 14-mar-2008 a las 07:17. |
|
||||
|
Pues yo creo que si se va a acabar :P, nosotros mismos lo acabamos, con eso de la tala de arboles y desperdiciar los recursos, y creando esas guerras y todo =/, pa mi que tenemos los días bien contaditos, por que recuerden que el agua es un recurso no renovable y que lo hemos desperdiciado mucho =/, asi que sayonara a disfrutar al máximo lo que nos queda de vida y dejemonos de preocupar, que solo tenemos una vida xD
![]() |
|
||||
|
aver fin del mundo?
jajajajajajaja obvio que se va a acabar el mundo recuerdan que hace unas semanas estados unidos derrumbo un satelite espia y que si caia liquido o ese gas raro era tan toxico que tan solo olerlo y moririamos entonces jaja si eso hubiese pasado no estuviese posteando aqui verdad? quizas dentro de dos horas pase un meteorito que iva tan rapido que los cientificos no se dieron cuenta que existia o que atraviese a la tierra y se parta por la mitad osea el mundo se puede acabar de muchas formas. lo que se es que si el sol pierde su energia tomaremos nuestras propias precauciones es decir no las arreglaremos asi como fue el primer mundo que se destruyo por el dilubio universal salvada algunas cuantas por el arca de noeh entonces pa que te quejas si igual vas a morir. entonces si se acaba el mundo o no dios lo volvera a hacer con gente mas pacifica y con un poco de conciencia ya que bush y osama bin ladem y los otros estupidos presidentes y terroristas que estan haciendo que el mundo llege a una decadencia peor a la de las guerras mundiales. si se acaba el agua pzz el agua esta compuesta de hidrogeno y oxigeno, tambien veremos como las arreglamos asi que por favor dejen de quejarse |
|
||||
|
io e escuchado komo 3 kosas diferentes
1º ke los mayas tienen un calendario solo asta el 2012 ( eso no kiere ke ese sea el fin del mundo puee pasar kualkier otra kosa relevante) 2º un meteorito ke igual llegaria el 2012 pero ke planean desviarlo mandadole una bola de metal de alta densidad, si es verdad puede ke fallen... 3º esta es la religiosa ke io e eschuchado ke el mundo se va a acabar kuando too el mundo aya leio la biblia pk dios no jusgara a nadieke no aya leio su palabra personalmente me da lo mismo io konfio en el ke el mundo se acabara kuando dios krea ke ya no nos merecemos estar en la tierra si dios kere ke muramos moriremos... a se me pasaba algo segun los mapuches ke predijeron komo 345670987 kosas mas dicen ke seria komo en 400 años mas ia eso no mas xD saludos a toos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|