|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ago Esta Encuesta Para Que Digan Que Arma Prefieren En Cuanto A Potencia,cadencia De Fuego Etc.,etc...
Bueno Yo Voto(en Pistolas) Por La Desert Eagle O Por La Beretta Pd.si A Alguien No Les Gusta Las Armas Porfavor No Malgastar Post En Desirlo Deselos Gradesco Bueno Chao Jojo-jo |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué arma es tu preferida?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me gustan las espadas XD como la del prince of persia en el 2 esas espadas estan mortales XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las llaves-espada(kingdom hearts) me gusta la combinacion que usa Roxas: Prometida-Recuerdos Lejanos y la de Riku: Camino al Alba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tipo de dagas/espadas de 1 o 2 manos. Son letales y es mas dificil de causar muertes accidentales (con una pistola siempre puede escaparse un disparo accidental)
|
|
|
||||
|
||||
|
las mejores armas son las espadas por que se siguen usando (vah "usando") desde ace mucho.
pero una pregunta estamos ablando de armas reales de fuego? si es asi a mi me gusta la magnum 44 que tiene el papa de un amigo XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta esta:
Spoiler
M4A1, me encanta, es genial. ![]() SaLu2 Última edición por Zafroness fecha: 13-mar-2008 a las 20:45. Razón: xD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la Desert Eagle (Siempre la uso en el Counter-Strike, es mi preferida) y también el Rifle AK47. (También lo uso en el Counter-Strike como arma primaria).
EDITO: Oye Zafroness, esa arma es la M4A1, y es mi preferida en el Counter-Strike cuando juego con los Antiterroristas. (Su potencia de fuego y su silenciador la hacen buena en toda ocasión). P.D. Las armas del Counter-Strike rulez!!! Última edición por The Lord fecha: 13-mar-2008 a las 20:37. Razón: Añadir algo que se me quedó en el tintero. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo mis puños...
Y si hay armas aun mejor xD Por que me gustan las armas de todo tipo, de fuego hasta corto-pulsantes ;D Igual depende de la situación las armas que vas a tener equipadas… Pero siempre es bueno ir ligero D; |
|
|
||||
|
||||
|
El laser Spartan & La Espada Spartan de Halo 3 xDDD
=DDD |
|
|
||||
|