|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Harry Potter Muere? | |||
| Si!!!!!! |
|
12 | 66.67% |
| noo siempre los buenos ganan |
|
6 | 33.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Quieren qeu harry potter muera o le gane a voldemort en la parte 7 de harry potter
|
|
||||
|
ya salio el libro hace rato
no importa la que uno quiera la pelea ya se definio y que harry muera no significa que voldemort gane xD y obvio uno quiere que gane el protagonista |
|
|||
|
Harry Potter no muere Hasta el ultimo libro o bueno la pelicula pero ni sale ni en esta la parte 7 ni tan poco en harry Potter y las reliquias de la muerte que ya estan los libros pasate por una tienda y leete el final xD para que veas
pero de verdad si harry muere orita ya no abrira mas Harry Potter y como se llamaran las peliculas?? y si voldemort muere no tendria ciencia la pelicula |
|
||||
|
yo pienso k muere domdbuldor y keda harry de director se caza con hermione y revive s sus
bueno eso creo pero padres y opino k deberia morir en la peli y k lo reviva hermione y ron |
|
||||
|
bueno realmente, estban en una guerra contra Voldemort y harry muere pero Voldemort tambien ya que pasa algo q Voldemort es como si Harry muere el =, Harry va al "otro mundo" y ve Dambeldor y le dice q tiene 2 opciones quedarse o volver, Entonce Harry vuelve, y habia terminado la guerra, y murio uno de los Hermanos de Ron entre otros mas, y al final Harry se casa con la hermana de ron y ron con hermione.
Fin PD: si quieren q se los explique mejor mandanme un MP PD2: si no quieren q siga este mensaje me lo piden y lo edito y yo lo supe x que tengo primos de Estados Unidos q vienieron a Chile y ellos me lo contaron. Última edición por Monkey D.Luffy fecha: 13-mar-2008 a las 00:14. |
|
||||
|
Aqui mi respuesta, contiene SPOLIER sobre el libro, si no quieres cagarte la ultima pagina del libro, no lo leassss
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|