|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Harry Potter Muere? | |||
| Si!!!!!! |
|
12 | 66.67% |
| noo siempre los buenos ganan |
|
6 | 33.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Quieren qeu harry potter muera o le gane a voldemort en la parte 7 de harry potter
|
|
||||
|
a mi me da = kien gane o ke se mueran los 2 solo kiero ver la pelicula para decir "yo vi todas las peliculas" xD naaa ps la mayoria (pienso yo) kieren ke gane harry pero en mi opinion ke gane el ke tenga ke ganar xD
salu2 |
|
||||
|
El Libro Ya Salio Hacer Rato ¬¬"
Voldemort Muere Y Harry Se Casa Con La Hermana De Ron Y Tienen Creo Que Dos Hijos ¬¬ Asi Que No Quiero Que Gane Harry, Eso Ya Susedio Enterate Bien Antes De Hacer Temas Innesesarios ¬¬ |
|
||||
|
Temas Innesesarios ?????
creo que eres muy injusto Yo no voy a tu casa a insutarte El tema cumple con las Normas siendo Asi no es innesesario creo yo y e teme se llama "QUIEREN" no ya paso asik no me importa |
|
||||
|
... io me e leio solo el primer libro y e visto yoas las peliculas ke an salio
personalmente no savia ke pasava al final asta ke lo vi aki xD too el mundo me decia ke harry potter abia muerto xD = keria ke ganar el final me ubiera desepcionado si despues de too lo ke izo ubiera muerto Matiu-verdolaga pa ke le deci ke es inutil al menos io no tenia idea y savia ke el libro ia abia salio ademas pregunto ke creen |
|
||||
|
Jaja! , ninguno leyo el libro , tampoco yo , pero de algo pueden estar seguros ...
Harry Potter muere en el último libro .... Tema Cerrado . Razón : No veo sentido al Tema , si te lees el libro completo de la septima parte , sabrás lo que pasará ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|