|
|
||||
|
||||
|
Hombre despedido por tener relaciones con una aspiradora Oo
|
|
||||
|
xD Y la aspiradora estaba encendida?
Si será trol*! Para eso existe masturbarse =P Bueno, no creo tampoco que sea de polonia el chabon =O Cita:
Última edición por ~Tomys fecha: 12-mar-2008 a las 12:08. |
|
||||
|
El hombre pa loco devio aver estado exitado por algun tiempo O.o
pero con una aspiradora? lo encuentro ridiculo talvez sololo hizo por que la aspiradora te lo traga mas fuerte xD... PA' que existe la mano hombre, Pa' que tambien se masturben xD |
|
|||
|
bueno men cada ves ay mas y mas locos por aqui
pero como tan desesperado Ó.Ò osea hombre almenos se avria rentado unas peliculas no? bueno alo que puede llegar la gente UNA PREGUNTA COMO SE LLAMAN LOS QUE LO ASEN CON OBJETOS? porque los que los asen con animales son zoofilicos,los que lo asen con los muertos(si existen)se llaman necrofilicos,pedofilos lo que lo asen con los niños,los bisexuales los que lo asen con el hombre y la mujer,los homosexuales los que lo asen con el mismo sexo y los heterosexuales osea para mi el mas sano(los que lo asen con el sexo opuesto) !!!RICO¡¡¡ bueno espero que respondan a mi pregunta ^_^* ô_ô *-* Última edición por Anti_Social fecha: 12-mar-2008 a las 21:49. |
|
||||
|
Acá una foto de su niñez ;D
Spoiler
See... Este es un típico caso de un n00b en la vida real... Y muchos users de EMD terminaran teniendo relaciones con una caja si siguen haciendo n00beadas D; Así que háganle caso a Black y tomen conciencia xD Cita:
![]() Última edición por Blackzero981 fecha: 12-mar-2008 a las 22:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|