|
|
||||
|
||||
|
Ayuda escolar...!
|
|
||||
|
Gracias Dayan!!! tomo el último pedido, luego edito aqui mismo...!
Edit: Aquí te dejo una enciclopedia... Elige la opción literatura y pon en el buscador lo que andas necesitando... (Yo ya lo revise y figura todo...) Cualquier duda me mandas un MP!
Spoiler
Atte: Polipo Última edición por polipo fecha: 31-mar-2008 a las 23:35. |
|
|||
|
=D vine yo a pedir =P
Asignatura: Biología Último año de secundaria Son 3 preguntas que no pude encontrar +.+ Cita:
Último año de secundaria Necesito una explicación (no muy larga si es posible) de realismo mágico Saludos, y gracias |
|
|||
|
necesito informacion sobre la lemna, para una tesis. neceisot mucha info
PD: que no cea paginas comunes como wikipedia ya que ya busque en ella. Grax desde ya |
|
||||
|
Tomo sus pedidos... disculpen sino pude antes, no estube en linea; y los colaboradores "se borraron" ( no todos...) Ya los hago y luego edito aquí...!
EDIT: A su gustazo mod... xD: Biología!
Spoiler
Literatura:
Spoiler
Respecto a LEMNA... q Lemna necesitas??? (Investigue y son varias... dime exactamente lo que necesitas y te lo encuentro sin problemas...!) Atte: Polipo Última edición por polipo fecha: 01-abr-2008 a las 21:38. |
|
||||
|
-Hola:
-Necesito informacion del sonido,ya que eso estoy viendo en fisica y no entiendo mucho por que tengo muy poca informacion... -Por favor, se los agradeceria mucho -Muy buen tema, te felicito Polipo... |
|
||||
|
Ok! Lenma y Sonido salen... luego edito...
Edito: Física:
Spoiler
Lenma (Gral):
Spoiler
Lemnaceae:
Spoiler
Lemna minor y lemna gibba:
Spoiler
Gracias a los que agradecen y dicen cosas buenas sobre el tema!!! Atte: Polipo Última edición por polipo fecha: 02-abr-2008 a las 22:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|