|
||||
|
Se trata de Guillermo Vargas Habacuc, este tio se hace llamar "artista". ¿A que se dedica? ¿Cómo es su arte? Pues se le ocurrió la genial idea de atar a un perro abandonado en plena exposición y dejarlo morir de hambre y sed, a la vista de todos los igualmente ineptos que iban a ver su "obra", observando la agonía del animal hasta su muerte definitiva.
Lo peor no queda ahi, tras ver que nadie se lo impedía decidió repetir su "arte" en otros museos, POR FAVOR si os queda un poco de conciencia y amor por los animales, firmad en uno de los links que os dejo, no hay que dar datos personales, te lleva solo 10 segundos y asi evitaremos que este desgraciado siga jugando con la vida de mas animales. P.D: No dejeis que esto quede en el foro, si teneis contactos hacedlo saber a todos y cada uno de ellos. GRACIAS Mira: http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ Firma: http://www.petitiononline.com/13031953 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto NO es arte
|
|
|||
|
Entonces se podria decir que soy un artista..? xDDD
Naa eso no es arte, u_u eso es una muerte dolorosa sin comida sin nada. u.u cada día se ven cosas nuevas. pero aun pienso, eso puede ser arte todos tenemos pensamientos distintos., pero claro eso conmueve a cualquiera q vea eso. obvio q lo va a odiar. = firmo talves lo detenga la policia..xD Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Solo fue un termino,en realidad no me refiero a angeles de alitas y coronita XD,me refiero a que los animales, son mas buenos que el pan(y que nosotros),y que nosotros para ellos somos pan de ayer(nadie lo quiere XD),pero mejor dejemos eso asi y no hagan comentarios sobre dios como yo(XD) porque despues empezamos a discutir de si existe o no,como ya dije fue un termino :I(smyle inventado por mi XD) |
|
|||
|
Yo tambien pense lo mismo, pero despues pense que le tendriamos ue hacer lo mismo a el, ya que el cree en su superioridad sobre los animales y deja morir a un perro de inanicion creo que no tendria escusa pra que no le hagamos lo mismo a ese maldito desgraciado sin cerebro ni cordura.
En este momento firmo. |
|
||||
|
Pobre Perrito T_T Es un forro ese tipo creyendose artista. Mirá al animal como sufre X.X Es un hijoeput* le rompo la cara en 2 a ese mamado de Guillermo Vargas Habacuc...
Ya firmé y si te piden datos, pero no importa, (puse falsos xD) Bueno, epero que esto termine pronto, salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|