|
||||
|
Seguramente muchos de nosotros nos hemos preguntado el significado de nuestros nombres bueno cualquiera lo pensaría y la web para verlo está aquí, posteen el significado del suyo. Adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa tu nombre?
|
|
||||
|
Juan:
Significado: Pleno de gracia. Caracteristicas: Es intuitivo, estable y leal a sus afectos. Tiene una gran voluntad y mucha energía, lo cual hace que llegue a las metas que se propone. Amor: Le gusta compartir todo con su pareja Mateo: Significado: Don de Dios. Caracteristicas: Es honesto, racional y perseverante cuando quiere conseguir algo. Es de buen carácter y hace amistades con facilidad. Es confiable y ameno en su trato. Amor: Necesita admirar a su pareja y ser admirado |
|
||||
|
ya habia puesto el mio en otro tema = a este, pero lo pongo de nuevo x q me gusta xP:
mi nombre ya lo sabe todo emd <,<, aunque mi segundo nombre es juan xP: aca estan ^^: Significado: El protector. De origen latino. Caracteristicas: Es práctico, amable, comunicativo e inquieto. Le gusta sobresalir en todo lo que hace. Es constante y dedicado cuando quiere conseguir algo. Amor: Es romántico y atento con su pareja. Fecha: 24 de Febrero (San Sergio). 8 de Octubre (San Sergio). Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Naturaleza Expresiva: Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. Talento Natural: Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción. Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político. Número de Suerte: 8 q groso, siempre me gusto el numero 8 y ahora me doy cuenta q mi numero de la suerte es el 8 x algo 98 =P el 9 es de mi dia de cumple y 8 es mi numero faborito y de la suerte xP |
|
||||
|
Me encanta q lo pregunten,siempre me ha gustado decri el significado de mi nombre,es divertido ^^ Significado: El protector. De origen griego. Caracteristicas: Es responsable, dominante y tiene mucha iniciativa para desarrollar sus ideas y proyectos. También es generoso y le gusta sentirse admirado por los demás. Amor: Necesita a alguien que lo valore y admire. Fecha: 11 de Enero (San Alejandro). Personas celebres: Alejandro Magno (rey de Macedonia). Alexander Graham Bell (inventó el teléfono). Alexandre Dumas (escritor francés). Alexander Fleming (médico británico, descubridor de la penicilina). Conocidos y famosos: Alejandro Lerner (compositor y cantante). Alejandro Sanz (cantante). Supongo q es obvio cual es mi nombre. |
|
||||
|
esto decia de mi nombre :
Significado: Próspero. De origen germano. Caracteristicas: Es observador, extrovertido, le gusta hablar y dar sus opiniones con franqueza. Es orgulloso pero también cariñoso con sus afectos. Amor: Le gusta poder planear con su pareja un futuro con los mismos ideales. Personas celebres: Gustave Eiffel (famoso ingeniero). Gustavo Adolfo Becquer (poeta). Gustave Courbet (pintor). Gustav Klimt (pintor). Gustave Mahler (compositor y director). |
|
||||
|
Waaaa , que bueno , me llamo Diego:
Significado: Que es muy instruido. De origen griego. Caracteristicas: Es práctico, independiente, honesto y soñador. Tiene facilidad para hacer amistades ya que tiene mucho carisma y sabe escuchar a los demás. Amor: Es romántico y un poco posesivo. Fecha: 13 de Noviembre (San Diego). Personas celebres: Diego de Almagro (conquistador español). Diego Velázquez (pintor). Diego Ortiz (compositor). Conocidos y famosos: Diego A. Maradona (gran futbolista argentino). Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|