|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo peor que te ha pasado?
|
|
||||
|
Cita:
Cierto,ya han hecho un tema asi como 3 veces,pero creo q el ultimo ya murio. Cita:
Como dijo Tebyforever,q pu** ma*** estabas dibujando _ _ _ _?y luego lo haces en el colegio para q te cachen en pleno acto de morvosidad,bueno,yo no soy un santo,es mas,me paso algo parecido,da igual. Un dia,durante la clase de computacion,entre en a una pagina web de Anime,ya saben,mangas,videos,historietas,chat,foros,en fin,estaba explorando la pagina,y me meti a un foro q decia galeria anime,yo pensaba q eran imagenes de naruto,o de DBZ,y dije,genial!,cuando entre,pues si era una galeria,pero,exacto! era hentai,justo cuando se abrio la galeria el profesor estaba atras de mi y pues,no me fue muy bien,les explique lo q paso y me creyeron (algo muy extraño),eso me enseño una gran leccion : Asegurate de estar solo antes de ver eso XD. |
|
||||
|
pues lo peor k me ah pasado
eske en la sekundaria me atropellaron y en esos tiempos tenia problemas en los pies me olian demaciado mal ((encerio muy mal)) y pues estaba en la camilla y mis amigos me visitaron y nomas entraron y como k les llego el golpe de olor Xp jajaja la neta me dio un friego de pena n_ñ |
|
||||
|
bueno a mi lo peor que me ha pasado es que un dia iba camino a mi casa y tenia muchas ganas de reventarme un pdo pero me estaba aguantando por que me encontre a una chava que megustaba mucho, pero por desgracia no aguante y se me salio enfrente de ella y todavia que la noche anterior habia comido frijoles nombre me dio mucha verguenza y namas vi como la chaba hizo una cara de asco pos eso creo que es lo peor que me ha pasado
|
|
||||
|
Cita:
Bueno, creo que fue quebrarme un brazo D= |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|