|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Un niño de 8 años aprueba examen para entrar a la universidad de Derecho,en brasil!
|
|
||||
|
Fuck...
Y yo que sufro para mantener mis calificaciones en la secundaria... Y este pequeño idiota entra a la universidad sin problemas xD Eso te hace sentir mal D: Cita:
Un enfermo mental califica de "Nerd" a uno de sus compañeros por ser más aplicado ¿Quien queda mal en esta situación?, pues yo no xD Ser un poco mas inteligente que los demás es motivo de orgullo =P Así que un gran "OWNED" para ti =D |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
O.o.O WoW! este guris tiene terrible cabeza . no termino ni la escuela y ya esta en la universidad
le debe aver venido ese dia en ves de una amnesia que olvidas las cosas este aprendio cosas e hizo todo el examen(cualquier cosa dije pero ta) estan como locos los de brasil por dos cosas este niño que supestamente no es superdotado y otro niño chico que se metio en un casa insendiandoce y saco a una niñita de la casa y despues la prensa le pregunto su nombre y le dijo que era spider man :P |
|
||||
|
Me imagino que el pobresito no sabe que son melones -.-
envidia... no... solo admiración? ja... ja... ja... que bueno... que lindo seria mirarlo en un apartamento solo... a su edad muhahaha.... PD- sencillo no puedo creerlo... |
|
||||
|
Cita:
1:Estas discriminando y medas lastima porque ami me encantaria saber que soy inteligento no un maldito vago ladron 2:Estas celoso por que eres un maldito flojo pordiosero 3:estupido ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|