|
|
||||
|
||||
|
Argentinos crean vacuna para controlar el cáncer
|
|
||||
Buen Aporte , Alfin Tanta Gente Se Salvara De Ese Terrible Enfermedad, Aunke No Se Sabe Pues Falta Aprovarlo Por La Oea Etc Etc Etc Ojala Salga Exitosa Esta Prueba.. |
|
||||
|
No, por que va a pasar lo mismo que la pelicula Soy Leyenda
probablemente en 10 años mas va haber catastrofes con esas personas que se les inyecto esa vacuna. *nos vamos a esconder por las noches Nos van atacar no vas a comer >S» aunque deverian probar la vacuna probablemente tenga efectos secundarios en personas...etc. PD: Soy Leyenda Rlz..! PD> Tambien afecta a los perros con cancer...xDDDDD! Última edición por Aиαkαi fecha: 07-mar-2008 a las 00:57. |
|
||||
|
bueno devido a tu gran informacion se ve que buscaste y es un gran post Gracias por eso y ojala sirva pero no se el post convence pero siempre se necesito el sertificando de medicos y pruevas aprobadas pero igual es un gran post
![]() Cita:
jajajaja Buen chiste xD Yo tan bn vi la pelicula y en verdad me gusto muchos de verdad don de will no mueres asta se le puede sacar parte 2 ![]() jajaja Última edición por ~YuncosaR~ fecha: 07-mar-2008 a las 00:51. |
|
|||
|
Cita:
Ahora On topic : no creo que nadie haya leido el contenido sino solo el titulo pero igual gracias por la información (copiada no??u.u, no te culpo xD)
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|