|
|||
|
vale aca las mias:
-...pasarme el dedo indice sobre la nariz...como de arrogancia XD -tronarme el cuello moviendo de un lado a otro... -cundo algo no me gusta lo digo de frente por ejemplo...odio jugar futbol.. me piro...y cosas asi XD -a ver...levanto la ceja izquierda cuando no estoy de acuerdo con una idea... -para dormir...rezo...si me acuerdo hago unas abdominales no mas de 50.. apago el foco y salgo corriendo a la cama por que da miedo XD -antes de acostarme...escucho linkin park para relajarme... -digo sip..y yeah...en no...vale uds si que tenen costumbres raras..nop... -tronarme los dedos con la cabeza...y ahora con mayor razon porque tengo el brazo fracturado XD...las desventajas de ello =d -a poner esta carita por msn y en el foro ![]() -no me gusta saludar a la gente a veces lo hago...ni a mis padres XD -escuchar music...mientras juego en el pc o estoy haciendo otra cosa -si escucho regeaton...digo: a la chinga xon esa musica! vale es una costumpre nop? -di go a cada rato vale...y posss...vale es que soy muy indeciso posss seras... XD -pasar el rao en el inter...y mirar siempre el foro de firmas =p -hablar my rapido siempre para dejar a la gente confusa oh....parecen mas caracyeristicas mias que costumvres |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta tus costumbres
|
|
||||
|
Aqui dejo las mias:
-Me gusta molestar a mi novia - c**o a mi hermano con la plata -cuando me dispierto pesco el skate y me tiro de las escaleras -cuando juego computador me pongo como acostado en la silla -cuando me van a expulsar molesto a los profesores -cuando voy a hacer algo extremo empiezo como a saltar y a calentar -veo mucho hentai xD -me tomo como 2 litros de coca-cola -alguna veces me gusta empezar a decir cosas a mi hermano como - Acuerdate quien te limpio el culo cuando chico Pu > ![]() -me gusta hacer ejercico hasta cuando llego a un limite luego empiezo a tocarme el cuerpo pa ver si dio resultado xD -en la cama dejo la mea poza de agua con puro escupes :P -cuando estoy soñando algo bueno me empiezo a mover hasta que me caigo de la cama faltan millones haci que dejo esas. |
|
||||
|
ah se me olvidaron unas costumbres XD
despues de eso cuando estoy muy muy muy pensante en verdad o cuando estoy aburrido agarro un churrito de mi cabello y le doy vultas como NEAR de death note o como sea que se llame ese man cuando estoy haciendo tarea me como los borradores de los lapizes acostumbro a tener siempre a la mano un libro con lyrics de todas mis canciones favoritas siempre saludo bien al principio y despues para terminar grito como rocker que soy los domingos nunca me baño XD en el msn siempre saludo asi : que onda XD, hola XD o holi XD pero siempre con un XD acostumbro a gritarle TIO O TIA la señora que pase cuando voy en transporte y siempre cuando todos estan callados en el salon grito cosas como no se algo o estornudo muy fuerte cuando un amigo se queda pensando en una respuesta siempre digo : andale esa esta conmadre la respuesta no me la sabia y por ultimo cuando entro a la pc siempre pongo primero en mi musica a papa roach despues a linkin park despues system of a down y al ultimo roses n`guns o como sea y aveces mago de oz a otra siempre digo mi frase en la secu cuando alguien hace algo estupido : que cabron tan mas pendejo o cuando se me quedan mirando digo que me miras hijo de la gaver o cuando insulto en grupo como homero simpson bola de estupidos y cuando me llega a pasar algo a mi digo como homero :dhou XD o como se escriba pero si se decirlo |
|
||||
|
no se como que no tengo D:
_PUes nos e cuando no estoy deacuerdo ago quedar en ridiculo a la persona xD _Me gusta escuchar musica es como un ritual ya xD _Intertar practicar skate pero me da pereza y lo dejo... ...al rato vuelvo a intentar y asi xD _MIrar el msn y quedar en blanco xD _Molestar en todo lugar y si veo que al gente les molesta igual no em importa y sigo como si nada xD _nos e no ams y esto se me hace puro Spam que ridiculo un dia de estos saldran con el tema "que piensas" ¬.¬ |
|
|||
|
aca un par de mas costumbres que no me habia dado cuenta pero me dijeron que siempre lo hago
-jodo a mi hermanito mas chiquito todo el tiempo -me la paso en el messenger todo el tiempo que puedo -escucho musica muy alto -cuando me preguntan por que me siento en el fondo del aula les contesto "por que en el fondo todos son buenos" jah XD -siempre me doy una vuelta por las adivinansas de los simpsons saludos XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|