|
|
||||
|
||||
|
Cuenta tus costumbres
|
|
||||
|
bueno la verdad que muchos tienen costumbres muy extrañas, o_O y yo que pensaba que las mias era un poco friki. XD jajaja
*Bueno siempre acostumbro poner esta carita " ^_^ " en cualquier post que hago. ^_^ jejeje *Siempre acostumbro escuchar musica antes de dormir aun que sea solo un poco. (casi siempre escucho mp3 desde mi Cell) *Siempre que estoy pensando me paso la mano por la cara como si estubiera peinando unos bigotes. XD jajaja ni idea por que. *Siempre que me pongo a usar la compu abro el Mozilla y veo que hay de nuevo en EMD. ^_^ *Todo el tiempo veo mis series de TV favoritas cuando las repiten a la noche, nose por que,pero nunca me dan ganas de verlas cuando las dan de dia. |
|
|||
|
mmm...Mis costumbres son estas:
-Acostumbro a colocarme el dedo en el menton, (como L de death note) xD - Casi siempre dejo la marca del xD xD - En todos mis post colocaba Saludos y Suerte xD, pero ahora es By Tore. - Siempre que estoy en el baño, me pongo a meditar y pensar. - Siempre antes de acostarme hago 30 lagartijas, 200 adominales y oro a DIOS. - Siempre que tengo frio me meto la mano en lo mas presiado del hombre (no piensen mal, si notan hay siempre esta calentito) - Siempre saludo asi: Holaaaaaaaaaaaa - Siempre en vez de decir SI, digo MJIII - Siempre en vez de decir NO digo NOPO. - Siempre saludo con el signo de la paz - Siempre que estoy acostado empiezo a imaginarme como seria si tuviera superpoderes xD. - Siempre voy al baño en la mañana. - Siempre me labo los dientes ante de acostarme. - Soy como el Chavo del 8, siempre me mando escobas o tonteras que dan mucha risa xD y Siempre soy querido por ser amable y cariñoso xD By Tore |
|
||||
|
bueno a qui ban mis costumbres
-cuando esoty nervioso me como las uñas jeje -juego mas de 6 horas al 360 los fines de semanans -acada rato me trueno los dedos , los brazoz y cuello -en la noche antes de dormir me pongo a oir musica en mi ipod ( PURO HEVY METAL) -y siempre me da flogera ir ala secundaria eso es todo se despide edo_64 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|